Close

Ideas de negocios a realizar en la Isla de La Reunión

¡Hola!

Iniciar un negocio en la Isla de La Reunión es un reto interesante para los emprendedores extranjeros. Algunas ideas podrían funcionar. Otras, parecen prometedoras al principio pero podrían no funcionar tan bien como se espera…

En tu opinión, ¿Qué negocio o industria funcionaría en la Isla de La Reunión? ¿Qué hace falta hoy que pueda satisfacer las necesidades de los locales?

Por el contrario, ¿Cuáles son los negocios más comunes que los emprendedores extranjeros están dispuestos a lanzar pero que difícilmente triunfarán?

¡Gracias por tu opinión!

Julien

Hola,cuando estamos en otra isla y querriamos aventurarnos a otra vida,siempre tenemos la duda de como poder conseguir trabajo,seguro que con ayuda desde la isla al menos podemos intentarlo y luego segun tu formacion o las ganas de triunfar podrias conseguir otras alternativas,la comunidad española deberia funcionar como lo hacen todos los expatriados para sentirnos como en familia,sobretretodo en una region como Reunion que por su situacion geografica aporta mucha pluralidad en su gente y eso es lo que nos hace diferentes a los isleños,da igual el negocio,lo importante es trabajar y estar en condiciones aceptables para vivir.
Un abrazo.

Nuevo tema

Seguros de salud Isla de La Reunión

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en la Isla de La Reunión

Mudarse en la Isla de La Reunión

Consejos para preparar tu mudanza en la Isla de La Reunión

Vuelos a la Isla de La Reunión

Los mejores precios de vuelos a la Isla de La Reunión.