Close
Sigue toda nuestra actualidad en Facebook!

Ideas de negocios a realizar en Polonia

¡Hola!

Iniciar un negocio en Polonia es un reto interesante para los emprendedores extranjeros. Algunas ideas podrían funcionar. Otras, parecen prometedoras al principio pero podrían no funcionar tan bien como se espera…

En tu opinión, ¿Qué negocio o industria funcionaría en Polonia? ¿Qué hace falta hoy que pueda satisfacer las necesidades de los locales?

Por el contrario, ¿Cuáles son los negocios más comunes que los emprendedores extranjeros están dispuestos a lanzar pero que difícilmente triunfarán?

¡Gracias por tu opinión!

Julien

¡Hola! soy de Argentina y en este momento no vivo en Polonia, pero estuve ahí un año y medio trabajando de profesora de español para extranjeros. Me llamó la atención el tema del foro y quisiera aportar un poquitín. Creo que los negocios que quizás puedan funcionar pero que a la vez tienen mucha competencia son los relacionados con idiomas y el turismo. Hoy en día muchos polacos viajan a diferentes partes del mundo y en los casos de paises donde no se habla ingles, requieren el servicio de clases de idiomas. Como ejemplo de lo que digo, yo trabajaba en una ciudad de 24.000 habitantes y  descubrí que existen al menos unas 3 escuelas privadas de idiomas para niños y adultos. Entonces pienso que pueden funcionar, pero no crecer mucho. Con respecto a las necesidades de los locales, creo tienen mas que ver con obtener puestos de trabajo con sueldos de calidad. Yo creo que cualquier tipo de negocio podría funcionar si  uno hace un buen estudio de mercado y lo presenta de una manera creativa y como una alternativa diferente, en el caso de negocios que brinden productos o servicios que ya existen.

Nuevo tema

Seguros de salud Polonia

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Polonia

Mudarse en Polonia

Consejos para preparar tu mudanza en Polonia

Vuelos a Polonia

Los mejores precios de vuelos a Polonia.