Close

Ideas de negocios a realizar en México

¡Hola!

Iniciar un negocio en México es un reto interesante para los emprendedores extranjeros. Algunas ideas podrían funcionar. Otras, parecen prometedoras al principio pero podrían no funcionar tan bien como se espera…

En tu opinión, ¿Qué negocio o industria funcionaría en México? ¿Qué hace falta hoy que pueda satisfacer las necesidades de los locales?

Por el contrario, ¿Cuáles son los negocios más comunes que los emprendedores extranjeros están dispuestos a lanzar pero que difícilmente triunfarán?

¡Gracias por tu opinión!

Julien

Homa a Todos, llevo 2 años viviendo en Mexico y es un pais que me encanta, un lugar lleno de oportunidades y de gente bonita. Sin embargo la coyuntura economica tambien le pega a este pais...
Se que actualmente muchos queremos dejar de ser empleados, queremos tener una oportunidad para experimentar en un nuevo pais,para crecer. Queremos que la vida nos de un chance para alcanzar nuestras metas sin andar rogando que nos empleen por un sueldo minimo.

Pues yo despues de buscar opciones y de ser muy consciente de los recursos que tengo para iniciar un negocio encontre una manera inteligente de tener mi propio proyecto y de crecer a la medida de mis trabajo y mi empuje.

Este negocio es una red de mercadeo! Si!!! Muchos diran que es una salida para los fracasados, otros diran que no son vendedores o que no creen en esto, pues bien, los invito a que lean e investiguen sobre esta industria que crece a pasos agigantados año con año. Es una indstria noble en donde nos enseñan a desarrollar nuestro liderazgo y a  formar nuevos lideres... si puedes hacer tus sueños realidad a partir de ayudar a otros a hacerlo... no crees que si vale la pena?
Pues para mi lo vale todo! Tuve un cambio de mentalidad y no pretendo entregarle mi tiempo, salud y vida a las empresas mientras ellas se enriquecen y yo sufro con un sueldo basico. Mejor trabajo a mi ritmo y en lo que me apasiona.

Ese es el mejor negocio, un negocio inteligente, apalancable, en equipo! :)

Si te animas a conocer mi equipo escribeme y crea tu propio negocio/proyecto!

****@gmail.com

Moderado por Romina hace 3 semanas
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola como estas?

La red de mercadeo que comentas es un negocio propio o uno ya generado y tú tratas de ampliar esa red?

Te pregunto porque lei en un libro de Robert Kiyosaki sobre esto de las redes de mercadeo pero creo que lo ideal es crear una propia y que los demas trabajen para ti.

Saludos!

Hola,
Escogiste a un excelente autor para empezar a informarte y entender de finanzas personales, de intelogencia financiera, de ingresos residuales... sin emabargo crear una red no es facil y tambien debemos entenderlo.

Yo soy socia de una compañia relativamente nueva en la industria (10 años), pero que cumple con las variables que menciona Kiyosaki en sus libros, empresas respaldadas, con un respaldo financiero importante (no endeudadas), con un plan de accion, un plan de pagos interesante, un buen producto /servicio (que se pueda comercializar) y por supuesto un sistema educativo que sea la plataforma del desarrollo de las personas qie integran la red.

Hay que fijarse muy bien que sean compañias avaladas y aprobadas por los organismos que las regulan, que todo este dentro de la ley, aue no haya riesgo de quiebra, que tenga un crecimiento importante.

Por esta razon no cualquier persona pone una red. Aplaudo a los emprendedores que lo hacen y seguro bajo estas caracteristicas es una buena opcion, yo sin embargo elegi una opcion mas inteligente.  Estoy en una red de clase mundial y crecimiento exponencial.

:)

hola   :) yo tengo una beca para estudiar la maestría en la universidad ,desde el punto de vista de ustedes qué carrera es bueno entre las carreras de ingeniero ? :/  :/  :/

Nuevo tema

Seguros de salud México

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en México

Mudarse en México

Consejos para preparar tu mudanza en México

Vuelos a México

Los mejores precios de vuelos a México.