Ideas de negocios a realizar en Canad�

¡Hola!

Iniciar un negocio en Canadá es un reto interesante para los emprendedores extranjeros. Algunas ideas podrían funcionar. Otras, parecen prometedoras al principio pero podrían no funcionar tan bien como se espera…

En tu opinión, ¿Qué negocio o industria funcionaría en Canadá? ¿Qué hace falta hoy que pueda satisfacer las necesidades de los locales?

Por el contrario, ¿Cuáles son los negocios más comunes que los emprendedores extranjeros están dispuestos a lanzar pero que difícilmente triunfarán?

¡Gracias por tu opinión!

Julien

Tambien tengo la misma inquietud

hay  muchos  negocios  muy  interesantes  que  se  pueden  hacer  entre  mexico  y  canada

busco  distribuidores  para  exportar    carne  seca     pura  de  res

                                                                      tamales  de  sabores

                                                                      dulces  mexicanos
****

Moderado por Romina hace 7 años
Motivo : Te invitamos a publicar tu anuncio en la sección de clasificados

Lo mas importante es definier el capital que tienes para invertir y el riesgo que quieres correr.
lo mas sencillo es iniciar un negocio de limpieza,puedes conseguir casas y cobrar CAD$120 por 3 horas de trabajo,si tienes un producto que elaboras lo puedes vender en un farmer Market,por el mes te cobran unos CAD$700.
Y si quieres ser mas arriesgado puedes empezar un restaurante o un bar donde vas a ganar mas pero el riesgo es mayor por los costos que asumes.

Suerte

Me interesa este tema, tengo intencion de ir a Vancouver y podría armar un Cafe, un restaurante o aun mas complejo, una empresa de sistemas (IT) (soy ingeniero en sistemas).
Yo estuve en Julio en Vancouver y vi que los restaurantes están siempre llenos, incluso los días de semana.

Hola, alguien sabe si las agencias de Marketing digital tienen fuerte demanda en Canadá o en su conjunto de publicidad.?

No vivo en Canadá pero conozco muchos modelos de negocios, básicamente todos aquellos modelos de negocio que responden a una necesidad básica del ser humano tienen más probabilidad de ellos, entre esas necesidades, vestirse, comer, salud son fundamentales.

Por otro lado aunque el modelo de negocio que eligen responda a una necesidad no significa asegurar el éxito, es necesario valor diferentes aspectos como el plan de negocios, la correcta ejecución de este y por supuesto la dirección del negocio es decir el director o responsable del negocio juega un papel muy importante pues el es quien decide si atar las manos de los empleados o permitirles trabajar correctamente.

Lo que muchos conocen con el mal de gerencia todo, en fin emprender significa planear con dedicación y descubrir la oportunidad que otros no han visto.

A mi se me haría interesante poner una tienda de zapato y bolsas ya que mi hermano que vive en Toronto me dice que es muy caro allá, de hecho se viene a México y la ciudad donde vivo es la capital del zapato, el se surte para el mismo todo el año y dice que le sale la mitad de la mitad de la mitad, bueno a mi parecer es buen negocio.tengo conocidos de conocidos que hasta vienen canadienses que tienen tiendas de zapato en Waterloo y Alberta.

Bienvenido alejandrojoe a Expat.com

Canadá como bien sabes es un país súper desarrollado, avanzado y con conocimiento de punta. La actividad de marketing es muy activa, aunque más moderada que la de EUA.

Tu aporte es muy válido y gracias por el.

Saludo, Silvia
Animadora Expat.com


alejandrojoe escribió:

No vivo en Canadá pero conozco muchos modelos de negocios, básicamente todos aquellos modelos de negocio que responden a una necesidad básica del ser humano tienen más probabilidad de ellos, entre esas necesidades, vestirse, comer, salud son fundamentales.

Por otro lado aunque el modelo de negocio que eligen responda a una necesidad no significa asegurar el éxito, es necesario valor diferentes aspectos como el plan de negocios, la correcta ejecución de este y por supuesto la dirección del negocio es decir el director o responsable del negocio juega un papel muy importante pues el es quien decide si atar las manos de los empleados o permitirles trabajar correctamente.

Lo que muchos conocen con el mal de gerencia todo, en fin emprender significa planear con dedicación y descubrir la oportunidad que otros no han visto.