Ideas de negocios a realizar en Argentina

¡Hola!

Iniciar un negocio en Argentina es un reto interesante para los emprendedores extranjeros. Algunas ideas podrían funcionar. Otras, parecen prometedoras al principio pero podrían no funcionar tan bien como se espera…

En tu opinión, ¿Qué negocio o industria funcionaría en Argentina? ¿Qué hace falta hoy que pueda satisfacer las necesidades de los locales?

Por el contrario, ¿Cuáles son los negocios más comunes que los emprendedores extranjeros están dispuestos a lanzar pero que difícilmente triunfarán?

¡Gracias por tu opinión!

Julien

Tremendo desafio montar un negocio hoy en argentina, con la excesiva y confiscatoria carga tributaria que padecemos.., pero bueno eso no debería ser traba para emprender algo, lo que si, se debe estar dispuesto a trabajar de manera.. como decirlo, algo gris jaja
, hay algunos rubros que de ser bien encarados, es decir profesionalmente pueden andar bien;  comercios como ser fiambrerias, carnicerias, minisupers, pizzerias, rotiserias, tambien venta  de servicios como ser software, canchas de futbol 5 etc...
estas cosas generalmente no fallan.
ahora si vienes a montar un bar cool o resto elegante en una zona cara y bueh..es una loteria con casi todo para fracasar..lo mismo producir algo.
el negocio agropecuario si sabes del mismo en general es algo rentable.
espero estos datos ayuden, pero reitero, estamos en un momento en donde no invierte nadie aca..al menos montos importantes.

salu2