Close

Negocio en belgica

Quisiera que me ayudaran porfa, quiero poner un negocio en belgica  por ejemplo brujas que lo conozco y encontre una cuidad muy bonita,  de vinos chilenos, pisco, una especie de mundo del vino, con variadas viñas chilenas y productos todos 100% chilenos, delicateses, arandanos etc como un emporio de productos chilenos, me pueden ayudar como lo puedo hacer, tramites gubernamentales, como puedo sacar la visa para hacer el negocio para invertir allá , yo estoy por titularme de abogado, tengo 3 niños pero no se aleman por ende es muy dificil que trabaje en mi profesion alla (ahoa si me va bien en belgica con el emporio y cuando ya domine el idioma me encantaría poder convalidar alla)
es muy dificil montar un negocio alla? yo ya tengo todos los contactos en chile como para poder importar desde belgica para montar alla el negocio, lo que me falta es ver en belgica y pode4 viajar para alla, si es factible el negocio, y si obviamnente no ponen problemas a los emigrantes o cuales son las condiciones para poder emigrar y montar el negocio alla
espero si me pyeden ayudar swria increible

Nuevo tema

Seguros de salud Bélgica

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Bélgica

Mudarse en Bélgica

Consejos para preparar tu mudanza en Bélgica

Vuelos a Bélgica

Los mejores precios de vuelos a Bélgica.