Close

Hola ...soy Ireguram

Holis ....encontré su página y me pareció excelente...no me imaginé conseguir algo con ese nombre...por lo visto somos muchos lo humanos que nos estamos movilizando a través de todo el planeta 🌎 por cualquier razón y/ó motivo, mis padres me nombraron Irene Guadalupe....Irene para el exterior y Lupita para el interior es decir en casa....vengo de una familia muy humilde y fracturada por la orfandad temprana....a pesar de todo se superaron muchos escollos....logré con becas y créditos educativos hacer medicina en la Universidad de Los Andes Mérida- 🇻🇪Venezuela luego post-grado en Endocrinología en la misma casa de estudios...he participado en muchos proyectos científicos, educativos, humanísticos y sociales...nunca me ha interesado la política pues nos lleva en ocasiones a perder la objetividad y la razón de ser de un médico es el servicio sin distingos de ningún tipo...rehusé en muchas oportunidades La posibilidad de emigrar siempre con la esperanza de que en este pedacito de tierra prevaleciera la sensatez....pero los atropellos en todos los ámbitos del día a día en mi país es insostenible....la vergüenza ajena al no poder resolver situaciones de salud básicas a tantas personas necesitadas en una república con tanta riqueza material, es desvastadora...peor aún el irrespeto,la intolerancia, la decidía, el oprobio y el desamor se apropió del gentilicio nuestro y no se ven salidas a corto tiempo....así que creo que mi sentir es el mismo de miles de venezolanos que hemos sido empujados a buscar en otros lares bienaventuranzas de toda índole...paz a nuestras penas y el deseo inquebrantable de seguir siendo solidarios con nuestros hermanos los humanos llámense como sea que se llame su patria chica...sin sentirnos expatriados y sintiéndonos profundamente terrícolas....mi granito de arena más de 37años de experiencia como madre,  docente, más de 20 como médica abriendo mis brazos, mi corazón y mi intención por un mundo mejor.

Nuevo tema

Seguros de salud Venezuela

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Venezuela

Mudarse en Venezuela

Consejos para preparar tu mudanza en Venezuela

Vuelos a Venezuela

Los mejores precios de vuelos a Venezuela.