Close

costo de vida en Alicante

Muchas gracias Eduardo!!

Hola a todos.
Soy Venezolana, relativamente nueva en este foro, tengo planeado ir a vivir a alicante en Diciembre  Llegare a el aeropuerto de elche con mi hija y nieto. Todos tenemos la nacionalidad Tengo  muchas dudas.
1) Cual es la mejor ciudad para vivir, donde el alquiler no sea mayor a 500 Euros que sea céntrica y tenga transporte , colegio, mercado cerca,  etc.
2) Donde se realiza en el empadronamiento y cuanto tiempo tarda, pues entiendo que primero eso y luego sacar el DNI para luego poder realizar el tramite de apertura de cuenta y posteriormente poder alquilar.
3) Si estoy recién llegando cuales requisitos me exigirán para alquilar el piso.
4) Al llegar me pueden recomendar algún hotel u hostal que no sea muy costos y acepten mascotas (llevo la perrita) para estar mientras realizo todos los tramites pertinentes.
Gracias por la ayuda que puedan brindarme.

hola: gracias a todos por responder tan amablemente. Somos un matrimonio con dos niños, quisiera saber, dejando de lado el costo del alquiler, cuánto se necesita por mes (comida , transporte, impuestos, gastos eventuales) para cuatro personas

¡Hola marilunar!

Echa un vistazo al hilo del foro Coste de vida España - 2017 , ahí vas a encontrar información que podrá serte útil sobre la experiencia de otros expatriados.

Un saludo
Julieta
equipo expat.com

Nuevo tema