Close

EMIGRAR A REPÚBLICA DOMINICANA

Hola que tal,
soy Venezolano y tengo intenciones de emigrar a Dominicana, soy técnico electrónico y electricista en mantenimiento industrial y mi pregunta es ¿ que posibilidades hay de conseguir trabajo referente a esta profesión? ¿quien me puede asesorar o darme un breve informacion de que debo hacer para no llegar tan perdido y poder concretar esta iniciativa que tengo?
En Curazao pude conocer a varios Dominicanos y me parecen unas excelentes personas, son  muy agradables con un estilo muy parecido a los Venezolanos.

Hola buenas noche un saludo desde la república Dominicana , yo trabajo en un hotel en la capital  allá es posible que consiga trabajo , yo soy el encargado de la refrigeración y de los aire acondicionado del hotel ,  el hotel se llama hotel radisson santo domingo,  puedes entrar en la pagina del hotel y  envíar un currículom

Hola Jovanni,

Te recomiendo echarle un vistazo a nuestra sección de empleo en República Dominicana para que veas lo que ya se está ofreciendo en tu ramo, o bien, para que publiques un anuncio de trabajo.

Saludos,

Romina
Equipo Expat.com

Hola tengo pensado emigrar a RD, mi esposo va en Noviembre a ver como es el país, tenemos buenas y no tan buenas referencias, estamos en busca de mejoras, ya que aquí en Venezuela, viviamos medianamente bien y en confort, y lo hemos perdido y ni hablar de la inseguridad. Agradecería si me pueden decir si tengo campo como Contador Público y tengo Maestría en Gerencia Tributaria, y quisiera un buen colegio para mi hija que estudia 5to Grado, de primaria, Una buena zona donde pueda hallar buen colegio y seguridad, Gracias por su colaboración.

Nuevo tema

Seguros de salud República Dominicana

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en la República Dominicana

Mudarse en la República Dominicana

Consejos para preparar tu mudanza en la República Dominicana

Vuelos a la República Dominicana

Los mejores precios de vuelos a la República Dominicana.