Close

Información referente a Quito/Guayaquil

Buenas tardes a todos, reciban un cordial saludo de mi parte.

Abro este post desde Caracas - Venezuela, a esta fecha estoy empezando a planear mi viaje como emigrante a Ecuador y, como todos, tengo ciertas dudas que me gustaría intentar de aclarar en este foro.

Principalmente, estoy indeciso de cual ciudad es mejor para vivir, Quito o Guayaquil, me gustaría que una persona que este residenciada en esas ciudades, que haya estado en ellas o que sepa algo referente a la calidad de vida en cada una pueda aclararme esta duda, darme una idea mas o menos de que tan caras pueden llegar a ser (en sentido de comida, alquileres o transporte) y que posibilidad de conseguir empleo hay en ambas.

Adicionalmente, debido a la situación que se vive en Venezuela y que no hay casi futuro para los jóvenes acá, viajaré con mi hermano de 18 años, recién graduado de secundaria. He de admitir que me da miedo que viaje conmigo y no consiga ningún empleo o trabajo remunerado por no poseer estudios universitarios ¿que posibilidad tiene una persona sin estudios universitarios en estas dos ciudades?

De antemano le agradezco a cada persona que se tome el tiempo de leer mi post y ayudarme con mis dudas, feliz tarde a todos.

Nuevo tema

Seguros de salud Ecuador

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Ecuador

Mudarse en Ecuador

Consejos para preparar tu mudanza en Ecuador

Vuelos a Ecuador

Los mejores precios de vuelos a Ecuador.