Viaje a china - guanzhou

hola estoy interesado en viajar a china, tengo varios almacenes de ropa de dama y me gustaria saber informacion de donde puedo comprar ropa al mayor y como enviarla a colombia de la forma mas economica estuve en guanzhoub hace unos meses pero la verda estuve comprando al menudo en un centro comercial q llaman la bola los precios no fueron tan favorables, quien me pueda ayudar le agradeceria ya q viajo la primera semana de noviembre. gracias

Saludes Joan,
mucho gusto conocerle.
estamos en Cantón y conozcamos los mercados que se venden ropa de dama por mayor, también hay muchas fabricas que tengan las tiendas en este mercado, si le interesa, puede contactame, muchas gracias por su atención.
Saludos.

Soy colombiano y estoy interesado en importar ropa y tennis al por mayor para mis tiendas
Mi whatssap es +******

Moderado por Julie hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un foro publico
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola ,antes fuiste el mercado del Centro,no?de que ropa quieres ?en Guangzhou hay una zona que se venden todas ropas muy económicas y muchos modelos .cerca de guabgzhou hay muchas fábricas de ropas .todo tienen un buen precio .or puedes ir al mercado de Yiwu,todo es muy barato las cosas .espero que te pueda ayudar mis consejos .


Saludos .