Close

tramites de documentos para trabajo

Mis inquietudes son: para solicitar trabajo, ¿tengo que llevar el documento de antecedentes penales...? si tengo mi cedula colombiana. dado a que voy a apostillar mis documentos universitarios, quiero saber para apostillarlo también. ¿Y que otro documento a aparte de los universitarios debo llevar? Vivo en Frontera así que mi me pregunto: ¿hay alguna pagina electronica donde pueda solicitar trabajo en Pto Carreño?...!!!! ah..!! Mi carrera es Contaduría Publica, ¿si tienen información de como es el campo de trabajo y que proceso debo cumplir para poder ejercer?

Bienvenida Colombo-venezolana a Expat.com

Si, debes traer apostillado el documento de antecedentes penales, y no te extrañes si acá también te piden que saques uno acá. 

Hay muchas paginas para conseguir trabajo, puedes subir tu hoja de vida en el link empleo de esta misma página, o en  computrabajo,com,  empleo.com, en el Sena, Ministerio del Trabajo,

Hay desempleo en Colombia de casi el 10%  creo que contaduría necesita convalidar y homologar,

Acá se usa mucho las palabras:; Por favor, si es tan amable, gracias, etc

Suerte!   Silvia
Animadora Expat.com Colombia

Colombo-Venezolana :

Mis inquietudes son: para solicitar trabajo, ¿tengo que llevar el documento de antecedentes penales...? si tengo mi cedula colombiana. dado a que voy a apostillar mis documentos universitarios, quiero saber para apostillarlo también. ¿Y que otro documento a aparte de los universitarios debo llevar? Vivo en Frontera así que mi me pregunto: ¿hay alguna pagina electronica donde pueda solicitar trabajo en Pto Carreño?...!!!! ah..!! Mi carrera es Contaduría Publica, ¿si tienen información de como es el campo de trabajo y que proceso debo cumplir para poder ejercer?

Hola Colombo-Venezolana

De entrada te puedo recomendar echarle un vistazo a nuestra sección de empleo en Colombia para que veas lo que ya se está ofreciendo en tu ramo, o bien, para que publiques un anuncio de trabajo.

Saludos,

Romina
Equipo Expat.com

Nuevo tema

Seguros de salud Colombia

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Colombia

Mudarse en Colombia

Consejos para preparar tu mudanza en Colombia

Vuelos a Colombia

Los mejores precios de vuelos a Colombia.