Seguro Movistar-Pacífico para el celular

Buenas noches a todos:

Hace ya más de un año contraté una línea de celular con M****r. Era un plan con una permanencia de 18 meses con la que me entregaban un equipo Huawey. No es de los mejores celulares, pero no está nada mal.
Al mes de contratar el plan, me llamaron de M****r para ofrecerme un seguro en caso de avería, o en caso de que me robaran el celular, asegurándome que me lo arreglaban, en el primer caso, o que me lo restituían, en el segundo.
Pues bien, llevo pagando s./ 21 al mes por este seguro.
Hoy he llamado porque se me ha quebrado la pantalla, tengo una grieta longitudinal que no me impide ver el móvil ni me causa mayor molestia que la estética. Pues bien, digo, ya que estoy pagando el seguro, pues que me arreglen la pantalla.
Con esta idea llamo a M****r y me preguntan que cuándo ocurrió el siniestro. En realidad fue hace unas semanas y no recuerdo muy bien cuándo, pero en fin, no le di importancia y le dije que fue hace dos semanas.
Al rato de hacer unas gestiones y decirme que esperara, me comenta que tendría que haber dado el aviso en los primeros quince días, y que estoy fuera de plazo y no puedo hacer nada.
Con lo cual, he estado pagando el seguro del celular para nada, o peor aún, les tendría que haber engañado y decirles que esto me ocurrió ayer para no tener problema.

En fin, que todo este post es para desahogarme un poco. Cuidado con las compañías de telecomunicación en Perú, hacen lo que les da la gana y nadie las controla. Se supone que hay una organización de control que es Opsitel, donde puedes presentar tus reclamos, pero siempre sin ningún resultado.
Si firman un contrato, tengan cuidado, porque se lo renuevan automáticamente si no avisan de lo contrario y hacen lo que quieren.
Disculpen por el tono pero estoy muy molesto, si alguien ha tenido una experiencia favorable, por favor que la comente.
He tenido en casa contratado teléfono, tv e internet tanto con M****r como con C***o.
A veces funciona bien, a veces no, pero en todos los casos he tenido que estar llamando para que me garanticen el servicio por el que estoy pagando y no sirve de nada.
Disculpen por el tono, pero si escribo este post es porque me siento engañado y simplemente quiero ponerles sobre aviso para que no les ocurra lo mismo.
Gracias. Un saludo.

Moderado por Romina hace 7 años
Motivo : Es bueno desahogarse, pero sin mencionar nombres ;)
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Gracias por tu muy buen articulo.
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