Esto es Tallinn!

Buenas noches a todos.

Me he unido a está pág para conocer a gente que esté en Tallinn para poder salir a tomar algo de vez en cuando.

Soy una estudiante española realizando prácticas extracurriculares en un hospital aquí en Tallinn, puesto que este me quita mucho tiempo, cuando salgo del turno por las tardes, a no ser que tenga algún plan o algo que hacer, no me apetece más que ir a casa y descansar, algo que aunque suene extraño, juega en mi contra.

Resulta que aquí vivo completamente sola, sin TV ni nada con lo que poder distraerme, en mi hospital solo hablan estonio y ruso, solo mi mentora habla inglés (me saca unos cuantos años) y hay veces, que es muy agobiante querer hablar con gente o salir con alguien pero no puedes por que las únicas personas que conoces, precisamente tu idioma, no lo hablan.

Me queda ya solo un mes aquí, pero me gustaría que fuera lo más ameno posible!

Antes de nada, gracias a todos!

Hola Esther!

Yo soy Daniel, de San Sebastián y me marcho la semana que viene a Tallinn a hacer unas prácticas de duración mínima 6 meses. Precisamente ando buscando a españoles y gente que se anime a echar unas cañas y conocer la ciudad!
Parece que te queda muy poco para volverte, no sé si coincidiremos pero si aún estás el 16 de noviembre, cuenta conmigo! Un saludo!

Hola buenas!

Soy Beñat de Lezo, al lado de San Sebastian y voy para allí dentro de dos o tres semanas a lo miso que Daniel,  a hacer unas prácticas de duración mínima 6 meses. Yo encantado de conocer gente y poder tener contactos allí desde un principio la verdad.

Yo la verdad ando buscando piso, no se si me podriais darme algunos consejos para ello.

Un saludo

Este foro esta desierto pero si alguien necesita un cable en Tallinn, yo aun estoy aqui ( y puede ser un sitio muy duro...ya lo vereis)

me vuelvo en junio de 2018 pero hasta entonces si llegais y os llevais el susto, que os lo llevareis en cuanto veais la cantidad de alcoholicos y gente rara que hay... pues xD, podeis escribirme un mensaje privado

y si mas adelante alguien ve este mensaje tarde, aunque no ande por tallinn, escribidme igual , que es un sitio un poco raro y no vienen mal consejos

NO VAYAIS A KOPLI Y LASNAMAE