Busco trabajo en el area de desabilitados, ancianos y ninos

Hola a todos ,me llamo Maritza ,llegue hace un mes a Brighton ,trabaje unos meses en Cardiff-Wales como Care Worker en una UNiT atendia a una persona desabilitada con degeneracion osea y muscular ,he tratado de buscar trabajo en la misma area pero solo he encontrado respuestas de " Home House ", yo no quiero trabajar atendiendo a grupos sino ir mas especificamente a cuidados particulares de personas tengo experiencia con desabilitados,ancianos y ninos, tambien estoy buscando trabajo como speaker Spanish tengo experiencia en atencion al publico.Agradeceria informacion si alguno puede ayudarme.
Tengo doble nacionalidad Venezolana-Espanola ,me gustaria conocer gente latina y participar en los eventos que desarrollen.
Muchas gracias por aceptarme en el grupo.

Hola Maritza,

He abierto un nuevo tema con tu comentario en el foro de Brighton para su mejor visibilidad.

¡Mucho éxito!

Saludos,

Romina
Equipo Expat.com

Gracias Romina por abrir este foro ,me interesa mucho la opinion de las personas que trabajan en esta area de cuidados ,porque no se por donde buscar solo encuentro trabajos de care worker en  Homes o agencias con Servicios comunitarios ,pero servicios de atencion privada  a un  solo paciente no encuentro .Agradeceria muchisimo obtener informacional respecto.Gracias.

Hola Martza esyymcomo tu, qudiers  pudiramod phticar y me contaras como fue tu experiencia