Copa Confederaciones 2017 y mundial 2018

Estimados,
Somos un grupo de latinos que vivimos en Moscú y tenemos un proyecto ambisioso para la copa confederaciones 2017 y el Mundial 2018.

Los invito a visitar una de nuestras páginas y si les interesa mas información no duden en contactarnos.
Facebook @elmundialderusia
saludos

Estimados señores
soy latino expatriado, y me gustaría saber un poco mas de sus planes para estos importantes eventos deportivos. mi correo: leo****@gmail.com.
atentamente
leontoi007

Moderado por Romina hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola, que tal,

Ok te escribo a ese email.....

Tengo el agrado de informar que lo que comenzó como un proyecto hoy ya es una empresa real en Rusia.
nos llamamos solupresrusia.com
Tenemos una sección de reclutamiento, pregúntanos !

nuestro foco son empresas y empresarios para la copa confederaciones y el mundial, pero así también los turistas, los hinchas que vendrán.
Cubrimos una gran gama de soluciones en español para tus requerimientos.

no podés perderte los eventos FIFA 2017 y 2018 en éste alusinante país, Sumáte !!

Nosotros , somos de Sochi, empresa que se dedica a las contstrucciones internas de departamentos y construccines e reparaciones de casas en region de Krasnodar. estamos pensando : que podemos ofreser a solupress.
Por otro lado, yo soy un traductor y gido por la capital Rusa de verano Sochi,s
mi watsapp +7***** Roman
Gracias

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Roman,
Te contacté por FB y nos hablamos por Whatsapp.....

Saludos
Daniel F.

Hola Romchik,
Hola dlfores,

por vuestra propia seguridad, os recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Os invitamos a compartir info en este mismo hilo para que otros puedan participar ;)

Vero
equipo expat.com

Y necesitan personas que hablen ruso y español para trabajar con ustedes?

Hola Dflores,

Fan ID proporciona una estancia sin visado en Rusia y transporte gratuito también. El fan-id.ru es el sitio web oficial para la aplicación.
[Enlace moderado]

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : El foro no sirve para promover paginas externas. Gracias por tenerlo en cuenta
Te invitamos a leer el código de conducta del foro