Close

¿Eres feliz en Alemania?

¡Hola a todos!

De acuerdo a la encuesta UN World Happiness Survey, 2016,  Dinamarca, Suiza e Islandia son los países más felices del mundo.

¿Qué hay de ti? ¿Eres feliz en Alemania? ¿Te sientes más feliz ahora en tu país receptor que antes en tu país de origen? ¿Qué ha contribuido a ese cambio?

En tu opinión, ¿Crees que los locales de Alemania son felices? ¿Por qué lo dices?

¡Por favor comparte tu experiencia!

Julien

Hola!
La verdad no me siento feliz porque todavía estoy perdido, sin trabajo sin idioma pero bueno estoy luchando y espero que mañana será mejor.

Mimoun

En mi experiencia,he sido mas feliz en otros paises de Europa que en Alemania.
Pero supongo que es algo que tiene que ver con tu personalidad.
Eres una persona que aprecia la seguridad o prefieres la aventura?Eres de caracter caluroso o mas bien frio?
Es verdad que Alemania ofrece una mayor seguridad economica,pero hasta que punto esto te hará feliz?o es importante para ti?
Es verdad que hay que venir con una mentalidad abierta,pero siempre hay lugares y sociedades que se adaptan mejor a nuestro caracter.;)

Saludos, no se si me salgo o no del tema, pues solo estuve unos días en Alemania el año pasado y -salvo el nacimiento de mi hijo- fui mas feliz de lo que imagine, y eche en llanto al ver alejarse por la ventanilla del avión. Buenos deseos a todos.

La experiencia personal que he tenido hasta este momento podría decir que la cultura y la sociedad se basa en el individualismo y en el orden comun, por lo tanto la diferencia es gigantesca al sentir un ambiente social frio y totalmente inverso a mi cultura y sociedad latina, aun esto no puedo decir que no soy feliz pues la felicidad depende de encontrarla cada uno de nosotros bajo las circunstancias personales. Es un pais muy lindo!!!

Nuevo tema

Seguros de salud Alemania

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Alemania

Mudarse en Alemania

Consejos para preparar tu mudanza en Alemania

Vuelos a Alemania

Los mejores precios de vuelos a Alemania.