¿Eres feliz en la República Dominicana?

¡Hola a todos!

De acuerdo a la encuesta UN World Happiness Survey, 2016,  Dinamarca, Suiza e Islandia son los países más felices del mundo.

¿Qué hay de ti? ¿Eres feliz en la República Dominicana? ¿Te sientes más feliz ahora en tu país receptor que antes en tu país de origen? ¿Qué ha contribuido a ese cambio?

En tu opinión, ¿Crees que los locales de la República Dominicana son felices? ¿Por qué lo dices?

¡Por favor comparte tu experiencia!

Julien

Hay muchas cosas en RD que te hacen sentir triste, estas son cosas como la pobreza, la enorme corrupcion o la inseguridad, pero hay una que compensa todo eso, esto es la extraordinaria amabilidad y alegria que se respira en cada esquina del pais, los dominicanos son gente realmente alegre y divertida y eso por mucho que te resistas te acaba contagiando y haciendote una persona alegre a ti tambien.

Llevo viviendo casi 8 meses en la República Dominicana, y sólo tengo cosas que agradecer, es un país con sus pro y contras como en cualquier parte del mundo, todo depende de tu actitud hacia la vida, yo soy feliz aquí, he conocido personas maravillosas que me han incluido en su familia como de toda la vida, he podido desempeñarme en mi trabajo y me lo han valorado. En fin sería malagradecida si dijera lo contrario. Gracias a Dominicana y los dominicanos que le han dado un aire a mi vida. Cariño para ustedes siempre.