Me mudo a Barcelona el 1 de nov con papeles

Hola, me mudo sola a buscar trabajo a Barcelona. tengo papeles. Ya estuve como turista 3 veces, conozco un poco la ciudad y tengo un primo viviendo alli. Consejos de donde podria conseguir empleo?  Ya me anote en variso portales y me han llamado. Tambien me gustaria conocer gente. he trabajado como  profe de ingles nativo, secretaria, atencion al cliente, ventas. vivi en USA 15 años, luego regrese a Buenos Aires, y ahora decidi ir a Barcelona. Soy todo oidos :)

Hola veronicasopher,

¡Bienvenida a Expat.com!

Nada pierdes échandole un ojo también a nuestra sección dedicada a empleo en Barcelona. Ahí podrás encontrar vacantes de tu interés o publicar tu anuncio para que más gente te encuentre.

¡Buena suerte!

Romina
Euipo Expat.com

Gracias Romina, ya me han llamada de 2 empresas. lo cual me pone contenta. una es  Blue sky, pero no tiene pagina web, me parece raro...y otra consultora de RRHH para un puesto de venta en la boqueria....Que opinan? quede con ellos que en cuanto llego a Barcelona, me comunico para concertar dia de entrevista personal.

perdon que chusmee...pero que paso finalmente te mudaste a españa? estas alli? te fue bien? saludos y exitos!