Coste de vida en España

Hola.  Me llamo Erika y en un año estaría en España viviendo lo que demoro en irme es mi trámite de ciudadania italiana viajó con mi esposo y dos hijos.  Dentro de todo mi esposo y yo vamos con trabajo mi esposo se irá primero en un mes con visa de trabajo y yo tramitó mi ciudadanía.  Me gustaría saber como es el coste de vida ahí?  Me inquieta mucho! !!!......cuando comparó los precios con  los de uruguay me inquietan más las dudas. Muchas gracias.!

Hola. Soy fanatica de las estadisticas e investigacion. Hay varios articulos en linea de coste de vida por region en Espana.Ademas tablas de precios de renta,ropa,y productos y la diferencia en precios.Todo  depende de la region que viviras. No trabajo para google pero es mi nueva biblia.Haz la pregunta y mejor que nadie te enteraras. En algunos lugares dicen que una familia de cuatro pueden vivir con 3000euros al mes. Pero vuelvo y repito busca tu area. Ademas suscribete en linea a periodicos, tele, y asociasiones que te interesen. Asi yo veo lo que pasa dia a dia. robo, crimenes,ferias,actividades del pueblo, politica todo lo bueno y lo malo del area. Tambien asi podras escoger el barrio que te gustaria vivir.Espero todo te salga bien.

Hola Erika casella,

He creado un nuevo tema con tu comentario en la categoría "coste de vida" para que tengas mejor visibilidad :)

Saludos,

Romina
Equipo Expat.com