Close

Dudas sobre Emigrar hacia Argentina

Hola chicos que tal, Soy Felix Martinez soy Venezolano, he decidido emigrar de Venezuela la verdad es un tema que no mencionare ya que muchos acá conocen del tema, mis dudas es la siguiente ya que cuando busco información sobre estabilidad ( que se que argentina no esta muy bien por su inflación o cambio de gobierno en materia económica que la llaman la otra Venezuela sin ofender claro) me dicen que no esta estable, que tienen la inflación mas del 30%, ok eso no me importaría mucho por que ya se ve o siente la esperanza de mejoría hacia el futuro con el nuevo gobierno según lo que he leído en la web, lo cierto es que estoy en varios grupos de whatsapp y es lo mismo he conocido casos que los tramites para sacar la precaria o DNI les ha costado mucho y que sin eso no han podido conseguir trabajo ya llevan mas de 1 o 2 semanas sin trabajo y se desesperan, mi pregunta es que es de cierto el conseguir trabajo rápidamente sea en negro y que factible es la calidad de vida en argentina, me preocupa por que la verdad voy de mochilero no tengo muchos recursos para aguantar mas de una semana sin trabajo me voy por tierra, o si alguien me podría ayudar en información o algún trabajo al llegar si tienen alguna pregunta sobre mi en habilidades trabajos anteriores o algo al respecto no duden en hacerlas

mis redes @fexmartinez

Nuevo tema

Seguros de salud Argentina

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Argentina

Mudarse en Argentina

Consejos para preparar tu mudanza en Argentina

Vuelos a Argentina

Los mejores precios de vuelos a Argentina.