Close

Argentino con ganas de Volar

Buenos días gente de esta gran página, hace poco he escrito una publicación, que tuvo bastantes visitas pero ninguna respuesta. Intente por medio de msjs privados y tuve mas resultados, pero me han bloqueado para mandar msjs por no "participar" del foro, obviamente al no obtener respuestas uno deja de participar.
Aclarada la introducción, me presento, mi nombre es Julián, tengo 27 años, estoy soltero. Actualmente estudio la Licenciatura de Comercio de Internacional en la UNQ. Trabajo como Administrativo de Facturación en una empresa, y si bien, no estoy mal economicamente, tengo muchas ganas de irme. Fui a una escuela italiana toda mi vida, conozco su cultura e idioma, y tengo la suerte de poder entablar una conversación; tambien tuve la suerte de poder viajar mucho, pero nunca al Viejo Continente, y es mi sueño.
Una familia amiga, que vive en Palmas de Mallorca, me dijeron que vaya en Marzo, donde se empieza a mover lo Laboral y pruebe suerte alla.
Lo que me tira atrás es no tener Ciudadania Europea, solo tengo Visa Estadounidense. No soy un afortunado en el amor para conocer a alguien en 3 meses y poder juntarme y asi obtenerla, tampoco me gustaría "jugar" con eso; y por lo que leo acá, es muy dificil encontrar un trabajo que me quieran blanquear y asi sacar la Ciudadanía.
Tengo una experiencia de 6 años como Camarero en 2 famosos Restaurante's 5 estrellas, donde atendía solo gente de otros países, y hace 2 años que trabajo como administrativo.

Les agradecería cualquier tipo de Información, consejos, y sus pensamientos son de suma importancia, sean buenos o malos, a mi me sirven para terminar de decidirme si doy el paso, o sigo acá con las ganas.
Gracias por su tiempo, y les deseo una linda semana a todos!!

Saludos, Julián!!

Nuevo tema

Seguros de salud España

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en España

Mudarse en España

Consejos para preparar tu mudanza en España

Vuelos a España

Los mejores precios de vuelos a España.