Close

Costo de vida en Palma de Mallorca.

Hola, somos una familia de 4 mi esposa , mi 2 hijos de 13 y 18 años y yo.  Vivimos en USA y queremos que por favor nos ayuden con sus sugerencias, pués estamos pensando vivir en  Palma de Mallorca ( mi hijo mayor ahora se encuentra estudiando su carrera de mecànico de refrigeración) asi q el se quedaría un los estados unidos. Quisiera saber un aproximado de precios de la renta de los pisos, utilidades ( cable, agua, luz, celular) y de la comida.
Nos interesa saber si en las escuelas se enseña el ingles pues mi hijo esta en el grado 8 y el habla español y el ingles excelente y no quiero q se le olvide el ingles. Es la escuela gratis o no? Es bueno el programa de educación escolar en Palma de Mallorca?
Quisieramos vivir en un area buena, no tiene q ser una area muy costosa ya que mi esposa y yo no somos profecionales, pero buscamos vivir en un area tranquila, segura ,con familias con quien podamos hacer amistad y que mi hijo se pueda relacionar con jovencitos de su edad y pasarla bien sanamente. Tiene las escuelas programas de deporte? A mi hijo le gusta el boxeo.
Es muy dificil encontrar trabajo? Cuàl es el sueldo maximo ? En fin toda información q nos pueda ayudar, se los agradeceríamos mucho. Gracias☺

Hola. Alguien te contesto a tus preguntas? Te importaria compartirlas ya que me interesan mucho.

Gracias

Nuevo tema

Seguros de salud España

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en España

Mudarse en España

Consejos para preparar tu mudanza en España