Close

Habla hispanos en París

Hola me llamo chanel tengo 26 años soy de uruguay hace 3 años que vivo en París y hago este foro para hacer amigos.
El que esté interesado en hacer amigos, reunirse, salir a tomar algo, hablar.
Bienvenido!!

:)

Hola soy español. Tengo 23 años y estoy este mes en francia por trabajo. Me gustaria conocer gente para poder salir a tomar algo..ya que no hablo nada de frances y me es muy complicado conocer gente

Busco conquien poder platicar y conocer gente, llevo como 2 años en Francia y no hablo español con nadie,aver que pillo aquí

Hola soy mexicana tengo 21 años y vivo en Lille Francia, me gustaría conocer gente que hable español e ingles, para salir a tomar cafés, conocer la ciudad y no hechar de menos a mi familia. Espero se contacten conmigo. Les prometo que soy amigable.

Hola cómo estás mucho gusto si quieres podemos compartir experiencias y tomarnos un café regálame tu número y hablamos
yo soy de Colombia te cuidas que estés bien

Mucho gusto si te lo paso 722585****

Moderado por Romina el año pasado
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Vale muchas gracias pero ya te agregue y creo que hay un número de mas

A ver te lo vuelvo a pasar es **** y si no en fb estoy como **** :)

Moderado por Romina el año pasado
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público

Sino sabes que pásame tu número igual y jala más.
;)

Este es mi número me puedes agregar al whatsaap****

No me sales en whats tienes alguna lada o algo para intentar o te busco en fb?

Hola mira tienes que agregar el número así completo ****

Ya te mandé whats :)

Hola,

Favor de no utilizar el foro público a manera de chat.

Romina
Equipo Expat.com

hola..,
desde madrid a paris desde hace ya dos años...,y es un pèlacer de encontrar a otras personas hablante latino para intercambiar ...soy yaya y mi puedes buscar por el facebook...y***********s..con bandera italiana..
saludos.

Moderado por Vero hace 11 meses
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.

Hola Yahia,

cuéntanos un poco más, ¿qué te llevó a París? Te adaptaste bien a la vida parisina?

Vero
equipo expat.com

Hola llebo  5 anos  aqi  estoy  bien  .soy  technico  de fibra  optica  trabajando  con orange  . Mi  gusta ayaudar  gente  espagnola

Hola soy nuevo aquí en París aquí te dejo mi numero 0***0 me puedes mandar un watsap gracias

Moderado por Vero hace 10 meses
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.

Hola que tal soy bilingue español frances cuanto quieras nos tomamos tomamos algo un saludo

Nuevo tema