Trabajar de médico en España

Hola a todos, soy Argentino, estudiante de medicina de 4to año y soy nuevo en expat.com. Quería preguntarles si alguien sabe como es el tema de la validación de títulos en España, si me piden revalidarlo completamente o si hay algún tipo de convenio entre los dos países para poder ejercer esta profesión. Mi idea es la de ir a vivir allá una vez que termine mi carrera y realizar una residencia medica para especializarme en alguna rama de esta, pero no tengo la menor idea de como son los asuntos legales..(aclaro, estoy tramitando la ciudadanía italiana (lo que me daría un pequeño plus a la hora de vivir en la UE, si todo va bien en unos meses la tengo)... Saludos :)

Buenas
mi consejo es que te suscribas a los periodicos y los canales de tv en linea o facebook del lugar que piensas ir a vivir. segundo mira las paginas de fb de las universidades de medicina. Por ahora yo no vivo en Espana.Pero en Murcia donde hay universidades de medicina he visto tableros de trabajos y  tambien podras leer algunos de los requisitos e inconveniente que corre con la carrera medica.Creo que el foro es interesante y sea de tu ayuda

Dale gracias, si no es tan fácil el tema jaja la otra que tengo es averiguar en el consulado o con mi facultad ...

No se desanime todo coge tiempo. Tambien puede ver donde hay trabajo provisional voluntario y asi se abre campo en las redes de contactos. Nosotros tenemos un refran que dice" que todo se consiguie con buenas palas" es todo un protocolo y politica social no importar los grados y los diplomas.Exito.

Tienes que entrar en la página del ministerio de educación de España, en Canarias conozco muchos médicos sobretodo cubanos que aunque tengan especialidad trabajan de médico de urgencias y no en el servicio público sino en el privado. Elige bien en que ciudad te gustaría vivir. Madrid es. Capital y Barcelona puntera en medicina el resto de ciudades son más bien pueblos , Canarias como islas muy tranquilas pero mala conexión de vuelos . Contactate con médicos de urgencia extranjeros y Lee en el www.mec.es saludos y suerte.

Dale! Me voy a fijar en esa web y con el ministerio, mil gracias por tu aporte ;)