Close

pensando a buscar trabajo en Luxemburgo

Hola a todos,

yo y mi marido estamos pensando a buscar trabajo en Luxemburgo, pero no sabemos francés. Hablamos ingles, español y yo hablo ruso. Será posible tener entrevistas sin conocimiento de francés?

Hola a todos! He visto sus comentarios pero ya tres años han pasado! Me encantaría saber cómo están y si hay oportunidades para mi esposo e hijo de 6 añitos quisiéramos buscar un futuro mejor en Luxemburgo gracias de antemano y muchas bendiciones!

Hola Kelly,

Yo y mi Marido también estamos planificando irnos a Luxemburgo. Al principio parecía más fácil,pero ahora está claro que tan fácil no es a pesar de que Luxemburgo tiene muchas ofertas de trabajo y la tasa de paro muy muy baja. Empezamos aplicando a los vacantes abiertos en Luxemburgo desde España. A mí me rechazaron montón de compañías y no he conseguido ninguna entrevista,pero mi marido sí que tuvo 3 respuestas de las compañías de recrutamiento. El mes pasado el ha ido a Luxemburgo para hacer las entrevistas. Pasó bien pero no ha conseguido trabajo. Ahora está pensando ir el solo porque parece que es más fácil encontrar trabajo estando ya en Luxemburgo y las compañías preguntan dónde estás actualmente.

Helena muchísimas gracias por tu ayuda!! La verdad es que vamos a probar suerte iremos a ver qué tal nos va entrando primavera!

De todas formas me gustaría que estuviéramos en contacto para ir comentando nuestros adelantos y experiencias así nos ayudamos ! Muchas gracias por tu información un saludo

Hola,

He creado un nuevo tema con sus mensajes para que no sean fuera de tema en el otro hilo ;).

Un saludo,

Julie
Equipo Expat.com

Gracias guapa!!!!

Nuevo tema

Seguros de salud Luxemburgo

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Luxemburgo

Mudarse en Luxemburgo

Consejos para preparar tu mudanza en Luxemburgo

Vuelos a Luxemburgo

Los mejores precios de vuelos a Luxemburgo.