Close

Ir a vivir en Riyad, Arabia Saudí

Hola a todos necesitó información sobre l s vida en Riyad ( colegios ingleses, viviendas)???.Somos una familia con un niño pequeño de 2 años, yo soy de Bulgaria mi mi marido de México pero vivimos en España, Madrid.Mi marido tiene una oferta de trabajo en Riyad y tenemos un monton de dudas.Si alguien nos puede ayudar vamos a estar muy agradecidos!!!!

Hola BistraDimova,

He desplazado tu mensaje al foro Riyadh para su mejor visibilidad ;).

Un saludo,

Julie
Equipo Expat.com

Gracias

Hola yo vivo hace 5 meses y te puedo decir de acuerdo a la informacion que tengo el mejor lugar para vivir es D.Q Diplomatic Quarters,hay colegios y es un poco mas libre para la mujer  hay alrededor de 12 jardines .Hay 2 pequenos centros comerciales no venden ropa pero si hay bancos ,restaurantes sitios para cafe.

Milena

claudia milena probasco :

Hola yo vivo hace 5 meses y te puedo decir de acuerdo a la informacion que tengo el mejor lugar para vivir es D.Q Diplomatic Quarters,hay colegios y es un poco mas libre para la mujer  hay alrededor de 12 jardines .Hay 2 pequenos centros comerciales no venden ropa pero si hay bancos ,restaurantes sitios para cafe.

Milena

Hola, I was wondering if you still live in Riyadh Saudi Arabia. My name is Razan Alyamani. I am from Saudi Arabia. I am learning Spanish and I was looking for someone I can practice with.

Hola Razan,

te recuerdo que este foro es hispanohablante, te invito a seguir en castellano, para que todos podamos entenderte! ;)

Gracias de antemano,
Vero
Equipo expat.com

Hola! perdoname. Mi nombre es razan, yo soy de arabia saudita. Yo hablo arabe, ingles y un poco espanol. Estoy busando para una persona en Riyadh para practicar mi espanol.

Hola como estas?
Eres mujer?.Estoy interesada en tener amigas

Milena

Si, soy mujer. Vives en Riyah ahora?

Claro que si !

Quieres tomar mi numero de telefon para usar whatsap ?

Claro que si!

Mi numero es +1 **** .

Moderado por Vero hace 2 meses
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Razan Ahmed :

Mi numero es +1 **** .

hola Razan soy de Venezuela me encantaria tener amistad con personas arabes, te comento que siempre e tenido el animo de relacionarme con personas de los paises arabes, me llama mucho la atención su cultura, gente y las variedades de elementos o conjuntos que forman parte de su comunidad. te puedo ayudar con el idioma españo, yo estoy interesado en aprender idioma arabe, tengo una que otras confusiones en cuanto al idioma ya que estudie lo basico del idioma pero otras personas dicen q es de otra forma, si te animas puedes encontrar en mi una persona honesta, sincero, sencillo, sociable, respetuoso y muy amigable, por supuiesto muy caballero :)
deseo que tenga excelente tarde, es para mi el honor y el privilegio de tener su amistad

Me encanta hablar contigo sobre mi idioma y cultura.

Me gustaria conocerte y poder intercambiar idiomas yo estoy interesado en aprender arabe.
Un saludo.

Nuevo tema

Mudarse en Riad

Consejos para preparar tu mudanza en Riad

Vuelos a Riad

Los mejores precios de vuelos a Riad.