Latinos en el norte Italia ?

Llevo años desde que volví a Italia y me encantaría tener amigos latinos para compartir de vez en cuando y ojalá nazca una linda amistad!

Hola ChiaritaP,

Bienvenida a Expat.com :)

He desplazado tu mensaje al foro Italia para su mejor visibilidad.

Gracias y saludos,

Julie
Equipo Expat.com

Hola, Mi novio es italiano y estoy analizando la posibilidad de irme alla. Que tan dificil es encontrar trabajo alla siendo extranjero? Soy mexicana y soy ingeniero industrial.

Hola ! estamos 2 Venezolanos en Feltre :D tu en que parte estas ?

Hola! Bueno... Todos se quejan de que no hay trabajo, pero yo pienso que no sea asì...
Quizas sea un momento algo dificil pero si uno tienes ganas de trabajar algo encuentra! Los sueldos son bastante dignos, ademas un ingeniero gana bastante bien para vivir tranquilamente. te aconsejo infojobs.com para postular a los trabajos que mas te parezcan aptos para ti!
de hecho cuando volvì encontrè una buena pega en un par de meses...

Hola, soy Maricela, mexicana, jarocha para màs referencias.
Vivo cerca de Ravenna, en Emilia Romagna. Me darìa mucho gusto tener màs amistades aquì.
Saludos :)

cuales son los requisitos para poder trabajar alla?

Yo vivo al norte, cerca de Torino. Aqui comienza hacer frio ... Que tal por ahi te gusta?

hay diferentes tipologias de Visas, tambien de trabajo, pero son algo complicadas porque tendrias que tener ya un contrato de trabajo antes de viajar...Quizas sea mejor viajar con Visa de Turismo, y ver tal te va a ir!
Encontrè:
Países con entrada sin visado a Italia, por estadías menores a 90 días