Close

Mexicanos en tailandia, dudas con la visa

chicos,,
Miren mis confusiones... soy mexicano, llevo dos años viajando por america
para marzo aprox del 2017 estare viajando a tailandia, ko tao, a certificarme de instructor de buceo, y tardare unos meses y quiero viajar por asia...

Mi problema es por ahora estoy en argentina en casa de mi novia y quiero saber si puedo sacar la visa aca en argentina...
la otra cosa es que me piden un comprobante de domicilio,,,,,  pero hace dos años uqe no tengo domicilio,,  y me comentan algunos que puedo llevar un comprobante de domicilio que coincida con mi ife.... claro tengo mi ife, pasaporte vacunas, pero no tengo ningun tipo de comprobante de domicilio, ni de tarjeta de credito ni debito, ni de ningun servicio ni nada..... 
A alguien le ha pasado esto, o algo parecido

PORFA CONSEJOS  de todo tipo son muuuy bienvenidos o cualquier experiencia relacionada con sus visas....

estoy esperando tambien respuesta de las embajadas

y otra duda mas, antes de uqe se me olvide....
La validez de la visa,,, (6 meses o lo que aplique) que dice que apartir de la fecha de expedicion,,, es el total de tiempo que es valido usarla.. para entrar, y de hay comienza a contar tu tiempode estancia? o para entrar , estar y salir antes de uqe acabe?

Nuevo tema

Seguros de salud Tailandia

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Tailandia

Mudarse en Tailandia

Consejos para preparar tu mudanza en Tailandia

Vuelos a Tailandia

Los mejores precios de vuelos a Tailandia.