Close

Problema con doble nacionalidad (Venezolana-Ecuatoriana)

Buenas! les agradeceria su ayuda para poder continuar mis estudios en el ecuador...
les cuento mi caso:
Mis padres son ecuatorianos pero mi madre estando embarazada de mi decide emigrar a Venezuela (mi pais de origen), en este caso solo poseo el apellido de mi madre ya que mi padre permanecio en Ecuador. Despues de un tiempo en un viaje de visita al Ecuador mis 2 padres decidieron presentarme como venezolano hijo de ecuatorianos para optar por la nacionalidad de dicho pais, pero por razones "extrañas" tengo nacionalidad como NACIDO en el Ecuador mas no como venezolano.
el problema cae en que si deseo estudiar en el ecuador y gozar de mi nacionalidad se me dificulta debido a que en Venezuela (lugar donde poseo mis estudios secundarios) tengo solo el apellido de mi madre y en Ecuador poseo el apellido de mis 2 padres.... mi madre dice que ella debe viajar a Ecuador para resolver dichos problemas pero quisiera saber si es posible si yo pudiera resolver dichos problemas como mayor de edad que soy y cual seria la forma de hacerlo de ser posible

Nuevo tema

Seguros de salud Ecuador

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Ecuador

Mudarse en Ecuador

Consejos para preparar tu mudanza en Ecuador

Vuelos a Ecuador

Los mejores precios de vuelos a Ecuador.