Dispuesto a invertir en el extrajero

Hola a todos. Ha llegado la hora !!!
Me encuentro en situación ahora sí de tomar la decisión definitiva de invertir fuera de España con la intención de poder a corto o medio plazo irme a residir al lugar en el que invierta.
Si buscas socio o tienes ideas estaré encantado de escucharlas.
Tengo preferencia por isla Mauricio. Tengo pareja y dos hijos.
Pero estoy abierto a otros destinos.
Licenciado en derecho y empresario. Tengo 43 años.
Nos gustaría invertir en negocio de hostelería preferiblemente para poder seguir allí trabajando una vez consolidado.
Espero vuestras noticias !!!! Mil gracias.

Hola soy cubana,vivo en Mauricio,la única cubana aquí je je.Soy casada,mi esposo es de aquí precisamente.Trabajo hace 15 años en el negocio de la Hostelería y en barcos cruceros tengo larga experiencia. Hablo 5 idiomas, 37 años,sin hijos.Y mi visión aquí en Mauricio es trabajar como Bar-Restaurant  Manager con alguien que quiera invertir en un bar de tapas latino.Hay mucho turismo aquí preguntando por Mojitos,comida y música latina.
En fin,creo que seria un buen negocio en la zona donde vivo,que es una ciudad del Norte,Grand Baie...es totalmente turística.
Saludos coordiales,una servidora.

Buenos días,
Ante todo mil gracias por tu respuesta.
Podrías darme más información sobre tu proyecto, si ya tienes mirado algún local, en que ciudad, costes , etc
Mil gracias

No tengo precios para locales o sea no conosco las cifras porque varían dependiendo de la localidad. Lo que si le puedo decir es que en Grand Baie hay locales en ventas y en Pointe aux Cannoniers,a 10 minutos de Grand Baie.Vi un restaurante que está en venta,se llama Russian Hut si no me equivoco.Tiene una buena ubicación como para convertirlo en un BAR -RESTAURANTE de cocina española latina,sería un buen negocio.Ahora,desconozco cuanto está pidiendo el dueño por el local.Quizás en Internet encuentra más información.
Que tenga un buen día!

Ok. Lo revisaré. Mi intención inicial no sería comprar sino más bien alquilar.
Nuestro objetivo es el cambio de residencia. Tenemos dos niños, uno de 6 años y otro de 8 meses.
Hasta que no tengamos claro que es el lugar en el que nos queremos establecer de forma definitiva no intentaríamos comprar.
Yo soy abogado y mi mujer trabaja en banca. Ambos hablamos inglés.