Close

Busco Socio(s) para proyecto turístico Nacional.

Hola a todos, interesados en negocios en Cartagena de Indias,

Mi nombre es Guillaume, Soy Colombo-Francés, con 33 años en Europa, ahora estoy de regreso a Colombia mi país de origen con un Proyecto de Turismo, en el que estoy trabajando hacen 5 años, con experiencia de más de 35 años en los sectores de Turismo ( Operador Turístico ,  3 Idiomas, Navegación Marítima (Capitan de Yate a Motor y Vela) En el sector Aeronáutico, Despachador de Vuelo, Air France entre otras, Piloto Privado Avión y Ultral-Liviano  en la Aviación Deportiva, Todos los Documentos en regla, Licencia de Conducir categorías A2-B2-C2,
Estoy buscando personas serias y comprometidas, con excelente motivación, que deseen participar en el Proyecto , poca inversión, poca inversión y buena rentabilidad, mi correo electrónico es tuamigomascercano[at]gmail.com, mi numero Whatsapp  es ****
Presto colaboración  y asesoría a los extranjeros con firmes y buenos propósitos, son bienvenidos.

Cordialmente

Guillaume.

Moderado por Julie hace 2 meses
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un foro publico.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Guillaume Legrand Nuevamente Bienvenido a Expat.com

Muy interesante tu hoja de vida y tu ofrecimiento. Sería recomendable completar tu perfil en esta página, para generar más confianza y no colocar tu teléfono directamente por tu seguridad.

También puedes generar tu anuncio en Empleo y en el Submenú de Recursos.

Suerte!  Silvia
Animadora Expat.com Colombia

Guillaume Legrand :

Hola a todos, interesados en negocios en Cartagena de Indias,

Mi nombre es Guillaume, Soy Colombo-Francés, con 33 años en Europa, ahora estoy de regreso a Colombia mi país de origen con un Proyecto de Turismo, en el que estoy trabajando hacen 5 años, con experiencia de más de 35 años en los sectores de Turismo ( Operador Turístico ,  3 Idiomas, Navegación Marítima (Capitan de Yate a Motor y Vela) En el sector Aeronáutico, Despachador de Vuelo, Air France entre otras, Piloto Privado Avión y Ultral-Liviano  en la Aviación Deportiva, Todos los Documentos en regla, Licencia de Conducir categorías A2-B2-C2,
Estoy buscando personas serias y comprometidas, con excelente motivación, que deseen participar en el Proyecto , poca inversión, poca inversión y buena rentabilidad, mi correo electrónico es tuamigomascercano[at]gmail.com, mi numero Whatsapp  es****
Presto colaboración  y asesoría a los extranjeros con firmes y buenos propósitos, son bienvenidos.

Cordialmente

Guillaume.

Muchas gracias Silvia por tu orientación

Cordialmente, Guillaume

Nuevo tema

Seguros de salud Cartagena

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Cartagena

Mudarse en Cartagena

Consejos para preparar tu mudanza en Cartagena

Vuelos a Cartagena

Los mejores precios de vuelos a Cartagena.