Close

trabajar temporada como turista

Buenas .!!  Desde Buenos aires .... Quiero ir a España a trabajar por la temporada de lo que sea " quiero conocer trabajar y volverme ' cuando se vensa mi   visa de turista  ; Como es la situación  como debería moverme ?..voy con algunos euros para bancarme de dos a tres meses aprox...la idea es mantener con algunos trabajo sin gastar los euros que llevo o bien recuperarlos trabajando  .Mi idea es  ' irme en junio antes de temporada para ir buscando algo desde trabajos de construcción puntura vendedor en la playa mazo ayudante de cocina mantenimiento de jardines etc lo q encuentre  . Mi lugar en España seria Mar Bella  ... alrededores . Quien puede abrirme el panorama. Trabajos . alquileres .gastos en comida.transporte publico . se complica conseguir trabajo sin papeles en esas fechas . etc.. y que recomiendan .Muchas Gracias . ;)

Hola,  soy de santa fe mi intención es la misma ir como turista y conseguir un trabajo durante la temporada! Necesito info como cuantos euros necesito para vivir unos dos o tres meses sin trabajo.  Que ciudad me recomiendan .  !  Y de que se puede trabajar durante temporada.  Alguien que me ayude!

Nuevo tema

Seguros de salud Andalucía

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Andalucía

Mudarse en Andalucía

Consejos para preparar tu mudanza en Andalucía

Vuelos a Andalucía

Los mejores precios de vuelos a Andalucía.