Trabajar temporada como turista

Buenas .!!  Desde Buenos aires .... Quiero ir a España a trabajar por la temporada de lo que sea " quiero conocer trabajar y volverme ' cuando se vensa mi   visa de turista  ; Como es la situación  como debería moverme ?..voy con algunos euros para bancarme de dos a tres meses aprox...la idea es mantener con algunos trabajo sin gastar los euros que llevo o bien recuperarlos trabajando  .Mi idea es  ' irme en junio antes de temporada para ir buscando algo desde trabajos de construcción puntura vendedor en la playa mazo ayudante de cocina mantenimiento de jardines etc lo q encuentre  . Mi lugar en España seria Mar Bella  ... alrededores . Quien puede abrirme el panorama. Trabajos . alquileres .gastos en comida.transporte publico . se complica conseguir trabajo sin papeles en esas fechas . etc.. y que recomiendan .Muchas Gracias . ;)

Hola,  soy de santa fe mi intención es la misma ir como turista y conseguir un trabajo durante la temporada! Necesito info como cuantos euros necesito para vivir unos dos o tres meses sin trabajo.  Que ciudad me recomiendan .  !  Y de que se puede trabajar durante temporada.  Alguien que me ayude!