Trabajar y estudiar en Argentina con 53 años de edad.

Hola para todos necesito saber que posibilidad tengo de estudiar derecho en Argentina y de trabajar por supuesto. Soy de Venezuela y deseo mudarme a ese bello país. Ya escribí anteriormente que tengo una Pequeña empresa pero que es imposible crecer con tanta impunidad reinante , con un nivel de delincuencia enorme y galopante sin medicinas ni comida y decidí que merezco algo mejor. He luchado por mantenerme aquí por no claudicar pero ya es algo insostenible. Podrían por favor hablarme de mis posibilidades en Argentina?

Gracias

Hola Norrys, como estas !!!

Puedes estudiar derecho en la facultad tanto publica como privada. con respecto a tu pequenas empresa, tambien deberas asesorte por la legislacion laboral, aunque tambien puedes asesorarte en diversos lugares de emprendedores, algunos son gratuitos

Tambien podrias buscar venezolanos que vivan en argentina, en esta pagina hay muchos y tal vez te puede dar una mano

Te dejo mi mail ******
Skype: *******

Saludos

Moderado por Romina hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Si fueras con la intensión de emplearte quizás seria un poco mas problemático, ahora bien si vas con intensión de emprender algo que tenga un impacto en la localidad es muy factible!!!