Situación laboral en este momento para una persona sin estudios

Hola a todos! Soy un chico de 24 años casado con una chica argentina con la que tengo una hija de 15 meses.
Toda la familia de mi mujer se encuentra en buenos aires, para ser mas exactos su madre y padre en el barrio de Saavedra y su hermana y sobrinas en villa adelina.

Estamos planteándonos ir a vivir allí dado que yo no tengo mucha familia y ella se siente bastante sola y con pocas ayudas debido a mi trabajo.

La verdad que yo no las tengo todas conmigo en irnos dado que aquí tengo trabajo bastante estable y una situación económica media.

Me gustaría conocer a gente que haya pasado por una situación similar y saber como les a ido.

También me gustaría saber como esta la situación  laboral en este momento para una persona sin estudios mas allá de los secundarios y cuales son las previsiones económicas para los próximos años.

Muchas gracias de antemano.
Un saludo.

Hola yair_gijon,

Bienvenido a Expat.com :)

He creado un nuevo tema con tu mensaje para su mejor visibilidad.

Un saludo,

Julie
Equipo Expat.com

Muchas gracias Julie.
Esperó que me sirva de ayuda!


Un saludo.

no es buen momento para encontrar un empleo.
hace 2 años que no encuentro y tengo 2 titulos universitarios.
sin titulo (es decir, solo un secundario) podrias aspirar a un trabajo menor, como empleado, atender un negocio, cajero de supermercado, etc..
pero tu sueldo no llegara ni al 1/4 de lo que necesitaras para mantener una familia.
Un sueldo de cajero, por ejemplo, ronda los 10 mil pesos. jornada completa (8 hs diarias 6 dias a la semana).
necesitaran trabajar los dos y dejar a la bebe al cuidado de otra persona. si es familiar, mejor. ya que pagar una niñera tambien es costoso