Close

vivir en Vivir en Mexico

hola buenos dias gracias por la bienvenida .... !  Estoy buscando la posibilidad de emigrar del País soy Venezolana ,  me han comentado que es muy difícil que nos den empleo,  es posible con una visa de trabajo poder comenzar a buscar nuevas oportunidades para que no se haga tan dificultoso ya que como todo al principio cuesta , y más si no eres nato de ese país ...!!

Buena Noche Hurianny, :) realmente hay opciones para poder trabajar en México una de ellas es que puedes solicitar permiso para trabajar en México, Una Tarjeta de residente temporal  una vez estando aquí. A que dedicas tu trabajo profesional?, vives en Santiago de Chile o en Venezuela, te comento algunos años atrás estuve en Chile y conocí parte de la ciudad por motivos de estancia durante 3 meses.  espero te sea de utilidad la información. Saludos

buenas noches amigo R.M.M  gracias por responder , soy Venezolana y mi profesión esta basado en el  turismo , tengo mi propio negocio ...!  estoy buscando opciones e información  ...! para decidir en cual se me hace mas factible...

HOLA A TODOS MI PREGUNTA ES QUIEN SABE DONDE PUEDO COMPRAR EL PASAJE PARA CANCUN AQUI EN VENEZUELA EN BOLIVARES, LES PREGUNTO POR SI TIENEN O CONOCEN QUIEN PUEDA AYUDARME , GRACIAS

Moderado por Julie hace 2 meses
Motivo : No se puede promocionar tus servicios en el foro. Te invitamos a consultar nuestras soluciones publicitarias.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

hola muchas gracias voy a preguntar quien podria hacerme el favor ya que estoy tratando de comprar dolares para el pasaje y esta dificil. estoy pendiente en llamar y  cuanto seria la cotizacion en dolares que me ofreces .
gracias nuevamente

buenos dias alexis chevere .. desde 500$ hasta 900$ eso es dependiendo de la aerolíneas, y del  que el cliente en la clase que quiera estar . Desde la económica hasta VIP ...  eso lo decide en cliente ... feliz dia bendecido para ti... estamos para servirte .

buenas tardes, okey hurianny si estoy interesado necesito la mas economicas y como podriamos hacer para efectuar la compra del pasaje. de ante manos te comento no tengo visa para la que hace escala en estados unidos y tampoco los 500 dolares que necesito para entrar a panama, estoy haciendo un sacrificio para buscar una nueva opcion de vida, no se si me entiendes. tengo familia alla y tengo trabajo al llegar poco pero es algo para comenzar.

Hola de nuevo :)) en la secretaria o área del gobierno del gobierno secretaria de turismo del gobierno federal, existen apartados donde encuentras información relevante a nivel nacional del sector económico en materia de turismo nacional y extranjero, o depende de algún estado de la república donde ofrecen viajes o servicios con lo que tú trabajas.,también hay un portal de Portal Oficial de Turismo en México, infinidad de ideas puedes encontrar.
estamos en contacto.
Escribe René  R.M.M.

R.M.M. :

Buena Noche Hurianny, :) realmente hay opciones para poder trabajar en México una de ellas es que puedes solicitar permiso para trabajar en México, Una Tarjeta de residente temporal  una vez estando aquí. A que dedicas tu trabajo profesional?, vives en Santiago de Chile o en Venezuela, te comento algunos años atrás estuve en Chile y conocí parte de la ciudad por motivos de estancia durante 3 meses.  espero te sea de utilidad la información. Saludos

hola amigo una pregunta cuanto puede tardar solicitar el permiso para trabajar en mexico ?

Moderado por Julie el mes pasado
Motivo : No se puede promocionar tus servicios en el foro. Te invitamos a consultar nuestras soluciones publicitarias.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Nuevo tema

Seguros de salud México

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en México

Mudarse en México

Consejos para preparar tu mudanza en México

Vuelos a México

Los mejores precios de vuelos a México.