Vivir en Vivir en Mexico

hola buenos dias gracias por la bienvenida .... !  Estoy buscando la posibilidad de emigrar del País soy Venezolana ,  me han comentado que es muy difícil que nos den empleo,  es posible con una visa de trabajo poder comenzar a buscar nuevas oportunidades para que no se haga tan dificultoso ya que como todo al principio cuesta , y más si no eres nato de ese país ...!!

Buena Noche Hurianny, :) realmente hay opciones para poder trabajar en México una de ellas es que puedes solicitar permiso para trabajar en México, Una Tarjeta de residente temporal  una vez estando aquí. A que dedicas tu trabajo profesional?, vives en Santiago de Chile o en Venezuela, te comento algunos años atrás estuve en Chile y conocí parte de la ciudad por motivos de estancia durante 3 meses.  espero te sea de utilidad la información. Saludos

buenas noches amigo R.M.M  gracias por responder , soy Venezolana y mi profesión esta basado en el  turismo , tengo mi propio negocio ...!  estoy buscando opciones e información  ...! para decidir en cual se me hace mas factible...

HOLA A TODOS MI PREGUNTA ES QUIEN SABE DONDE PUEDO COMPRAR EL PASAJE PARA CANCUN AQUI EN VENEZUELA EN BOLIVARES, LES PREGUNTO POR SI TIENEN O CONOCEN QUIEN PUEDA AYUDARME , GRACIAS

Moderado por Julie hace 7 años
Motivo : No se puede promocionar tus servicios en el foro. Te invitamos a consultar nuestras soluciones publicitarias.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

hola muchas gracias voy a preguntar quien podria hacerme el favor ya que estoy tratando de comprar dolares para el pasaje y esta dificil. estoy pendiente en llamar y  cuanto seria la cotizacion en dolares que me ofreces .
gracias nuevamente

buenos dias alexis chevere .. desde 500$ hasta 900$ eso es dependiendo de la aerolíneas, y del  que el cliente en la clase que quiera estar . Desde la económica hasta VIP ...  eso lo decide en cliente ... feliz dia bendecido para ti... estamos para servirte .

buenas tardes, okey hurianny si estoy interesado necesito la mas economicas y como podriamos hacer para efectuar la compra del pasaje. de ante manos te comento no tengo visa para la que hace escala en estados unidos y tampoco los 500 dolares que necesito para entrar a panama, estoy haciendo un sacrificio para buscar una nueva opcion de vida, no se si me entiendes. tengo familia alla y tengo trabajo al llegar poco pero es algo para comenzar.

Hola de nuevo :)) en la secretaria o área del gobierno del gobierno secretaria de turismo del gobierno federal, existen apartados donde encuentras información relevante a nivel nacional del sector económico en materia de turismo nacional y extranjero, o depende de algún estado de la república donde ofrecen viajes o servicios con lo que tú trabajas.,también hay un portal de Portal Oficial de Turismo en México, infinidad de ideas puedes encontrar.
estamos en contacto.
Escribe René  R.M.M.

R.M.M. escribió:

Buena Noche Hurianny, :) realmente hay opciones para poder trabajar en México una de ellas es que puedes solicitar permiso para trabajar en México, Una Tarjeta de residente temporal  una vez estando aquí. A que dedicas tu trabajo profesional?, vives en Santiago de Chile o en Venezuela, te comento algunos años atrás estuve en Chile y conocí parte de la ciudad por motivos de estancia durante 3 meses.  espero te sea de utilidad la información. Saludos


hola amigo una pregunta cuanto puede tardar solicitar el permiso para trabajar en mexico ?

Moderado por Julie hace 7 años
Motivo : No se puede promocionar tus servicios en el foro. Te invitamos a consultar nuestras soluciones publicitarias.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro