Close

Vivir en Argentina.

Un saludo cordial desde Venezuela, a todos los miembros de este importante Foro. Mi nombre es Noraida Garcia tengo 53 años de edad, soy técnico en computación y tengo mas de 20 años trabajando en ventas y atendiendo al publico en general. Aquí , tengo una empresa ***** la cual se dedica a la prestación de servicios a nivel corporativo de instauración de redes estructuradas, reparación de todo tipo de computadoras bien sea de laptops o pc y publicidad ( pancartas, afiches, gigantografia etc.) . Lo cierto del caso es que como es del conocimiento diría yo que mundial , lamentablemente aquí ya no se vive se sobrevive. Nadie sabe cuando sale de su casa si volverá a salvo o algún miembro de su familia, ademas de el hecho de que la persecución al ciudadano por parte de las autoridades y de los afectos al gobierno hace mucho mas difícil el dia a dia del venezolano. Por todo esto deseo irme y me parece su país una gran oportunidad. Ademas de estar interesada en estudiar derecho en su prestigiosa universidad quisiera materializar ese deseo de vivir en Argentina, siendo ese estudio solo una meta muy personal de una parte de mi vida que he venido aplazando. La verdad no se si con mi edad en su país tendré alguna oportunidad se que el mio no la hay para nadie. Gracias por crear este espacio y ojala obtenga por aquí el soporte necesario para la toma de decisiones.  Con mucho respeto y afecto quedo a sus gratas ordenes en San Antonio de Los Altos Estadoi Miranda - Venezuela.

Nuevo tema

Seguros de salud Argentina

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Argentina

Mudarse en Argentina

Consejos para preparar tu mudanza en Argentina