Viajo a republica dominicana la romana en noviembre.

necesito trabajo quien me puede ayudar

Hola Monstruo8,

Bienvenido a Expat.com :)

¿Qué tipo de trabajo buscas?

Gracias y un saludo,

Julie
Equipo Expat.com

Hola ! Que tal ? Gracias por responder, bueno actualmente vendo resort y me gustaria seguir vendiendo el mismo... aunque tambien trabaje de mesero hace años, marinero de embarcacion y ayudante de cocina. Gracias !

Hola como estas  un saludo desde Dominicana y los resort que vende a Cómo son  es para Dominicana ?

buenas noches ¡ saludos a todos ¡ los resort que vendo son precios variados, realmente no los vendo, mi trabajo consiste en emocionar al cliente referente a vacacionar a travez de resort que estan en todas partes de mundo, es mejor vacacionar de esta manera por ser un sistema que funciona a nivel internacional en hoteles cinco estrellas, tres estrellas u otros hoteles de menor categoria que tambien son bueno, la cuestion funciona en mas de 4500 hoteles en mas de 100 paises. los resort tienen una maquinaria de trabajo que se compara al de las hormigas todas se ayudan, funciona igual desde un promotor que capta al cliente en la calle o el hotel,luego otro promotor que muestras las instalaciones y emociona al cliente, luego un closer que se encarga de venderle el resort y los verificadores que se encargan del contrato y toas esas partes legales. es un trabajo en conjunto y mi perfil de trabajo es una pieza que engrana en esa maquinaria.