Confederations cup 2017 y world cup 2018

Hola, soy Matias de Argentina, estoy viajando a Moscu en 10 días y quería contactar con gente que hable español y ruso. Estoy armando un equipo de trabajo bilingüe para todo tipo de trabajos relacionados con la TV... un saludo y muchas gracias

Hola Matias, yo me mudo en Enero para San Petersburgo, Mi familia esta alla.
Saludos!

Que bueno!! estemos en contacto... hablas ruso??

Hola Matías, yo soy Español y quiero viajar pronto a Moscú, estas interesado en contratar informáticos con experiencia en redes sociales para tu equipo? Un saludo

NO MUCHAS GRACIAS, NECESITO PERIODISTAS QUE VIVAN EN MOSCU Y QUE HABLEN TANTO ESPAÑOL COMO RUSO, GRACIAS DE TODOS MODOS

Hola,

Les invito a escribir con letras minusculas en el foro: las mayusculas significan que están gritando y dificultan la lectura.

Gracias por su comprensión.

Un saludo,

Julie
Equipo Expat.com

Hola Julie, me parece bien tu opinión, te agradezco y la valoro, pero yo nunca grito cuando escribo...solo escribo, si lo quisiera decir de una manera más enfática, utilizaría el vocabulario...no la tipografía... la mayúscula no grita... a mi modo de ver, es más visible, mas cómoda para mi lectura, no uso acentos... .

No creo que sea un grito,  ni estoy de acuerdo que se tenga que interpretar eso... gracias de todos modos y no lo haré en este grupo, pero deberías pensar que lo que tu interpretas no es una regla escrita y mucho menos una convención universal.

Yo creo que si a alguien le molesta la mayúscula,  no la debería leer y ya está... pero no creo que esté bien ese tipo de imposiciones.

Gracias por tu comprensión

hola Matias,
Seguis por Moscú?
yo soy Argentino, vivo en Moscú, tengo un proyecto con otros 3 chicos para la copa confederaciones y el mundial.

Hola como estas?  que bueno saber de vos!, cuando puedas mándame un teléfono y te llamo a ver que podemos hacer!!
Mi tel acá es: ****
el whatsapp es ****

Gran abrazo!

Matias

Moderado por Romina hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

ahi te llamo .....

Hola, Matias!
Hablo Ruso y Espanol,  vivo en Moscu.
Gracias!

dflores escribió:

hola Matias,
Seguis por Moscú?
yo soy Argentino, vivo en Moscú, tengo un proyecto con otros 3 chicos para la copa confederaciones y el mundial.


hola soy argentino en junio voy al mundial y estoy buscando hospedajes, me recomendas alguno ???

algun depto o casa para aluilar en junio para el mundial ??? gracias

¡Hola boca1980!
Bienvenido a https://www.expat.com;)

¿Estás buscando alojamiento en Moscu?
Te invito a echar un vistazo en la sección Inmobiliaria en Moscu, ahí podrás ver las ofertas de renta disponibles.

En esta misma sección puedes publicar un anuncio a detalle de tu búsqueda de alojamiento, así tendrás más visibilidad y podrás dejar tus datos de contacto.

Saludos,
Julieta
equipo https://www.expat.com

Hola Matías, mi nombre es Indira, yo soy de Bolivia y vivo en Rusia hace un año, también habló inglés con un muy buen nivel, todavía estás buscando gente?