Close

Profesores, Docentes, Magister.... venezolanos con miras a Lima...

madranny :

Hola buenas tardes, Ruben Francisco soy licenciada en educación  tengo planificado irme a Perú iniciando el próximo año en busca de una mejor calidad de vida, ya que en mi país la situación cada día es mas extrema, realmente me parece muy interesante su oferta de trabajo. Quisiera saber como hago para enviar mi currículo.

¡Hola madranny!

Te invito a echar un vistazo a la sección Empleo en Lima, ahí vas a ver ofertas laborales disponibles, así como podrás publicar un anuncio de búsqueda de empleo que te dará más visibilidad y podrán contactarte.

Saludos,
Julieta
equipo expat.com

Yorda33 :

Buenas tardes estoy interesada en el empleo... soy docente con un postre grado en planificación y evaluación y una maestría en Sexologia

¡Hola Yorda33!

Te invito a echar un vistazo a la sección Empleo en Lima, ahí vas a ver ofertas laborales disponibles, así como podrás publicar un anuncio a detalle de tu búsqueda de empleo que te dará más visibilidad y podrán contactarte.

Saludos,
Julieta
equipo expat.com

Hola deja un mensaje en el wassap y te encuentro un trabajo es el *****

Moderado por Julieta hace 6 días
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

¡Hola Dandun!
Bienvenido a expat.com :)

¿Estas ofreciendo trabajo?
Te invito a publicar tus ofertas laborales en la sección Empleo en Lima, ahí vas a tener más visibilidad y los interesados podrán contactarte.

Saludos,
Julieta
equipo expat.com

Hola buenos dias mi nombre es marle soy nueva en el grupo, y queria ofrecer mis servicios como terpeuta, psicopedagoga, docente de niños especiales, me encuentro en lima distrito sanjuan de miraflores

hola buen dia cual es tu numero whatsaap para contactarte

marle perozo :

Hola buenos dias mi nombre es marle soy nueva en el grupo, y queria ofrecer mis servicios como terpeuta, psicopedagoga, docente de niños especiales, me encuentro en lima distrito sanjuan de miraflores

¡Hola marle perozo!
Bienvenida a expat.com ;)

Te invito a suscribir tus servicios al Directorio de Empresas en Perú ahí vas a tener más visibilidad y podrán contactarte.

Saludos,
Julieta
equipo expat.com

Nuevo tema

Seguros de salud Lima

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Lima

Mudarse en Lima

Consejos para preparar tu mudanza en Lima