Giro a mi vida

Hola A todos. Acabo de descubrir esta pagina y he decidido hacerme miembro. Hace 3 días me despidieron de otro trabajo y estoy ya muy harto de estar toda la vida cambiando de trabajo y no encontrar algo que me llene, así que, de una vez por todas, he decidido perseguir mis sueños y me estoy planteando seriamente irme a Bali. Es un sitio que siempre me ha atraído y estoy recopilando toda la información posible para irme alli y si es posible instalarme a vivir. Me encanta el surf y las culturas diferentes. Me gustaría contactar con gente que viva allí y que me guiaran un poquito en el tema laboral,alquileres.. etc.. Un saludo a todos

Bienvenido al foro y mucha suerte con tu aventura.
Antes de nada te recomendaria que te des una vuelta por el foro, y que te leas todos los hilos referentes a trabajar y vivir aqui para que te hagas una idea de lo que te vas a a encontrar aqui (porque esto no es tan sencillo como la gente se cree).
Si tienes alguna duda... ya sabes donde estamos.
Un saludo.

Muchas gracias Robegf. Estoy en ello empapándome bien de todo. Mi intención es como he comentado irme en principio 1 mes ahora en octubre para conocer aquello ye investigar bien todo. ¿Podrías recomendarme algún sitio barato de alquiler que este bien para un mes en ubud o cercanías?

En Ubud hay una chica española que lleva una ONG que alquilan habitaciones, bungalows... o lo que sea (si no es en la ONG ellos siempre conocen a alguien). Te recomendaria que hablaras con ella por si ella te puede echar una mano. Te paso su numero en un mensaje en privado.

Perfecto. Muchísimas gracias. Ya te cuento.

HOla Sergio, yo viajo bastante a Indonesia... no es facilinstalarse a vivir, necesitas cisados y permisos de residencia y no es nada sencillo... informate bien antes, y sobre todo PRIMERO ve al pais y conocelo, Indonesia no es solo Bali, de hecho Bali es MUY DIFERENTE DEL RESTO DE INDONESIA.

Hola erwangrey,

Te invito a escribir tus mensajes únicamente en minúsculas, pues utilizar mayúsculas en la web es el equivalente a gritar a las personas.

Gracias de antemano.

Romina
Equipo Expat.com

Romina escribió:

Hola erwangrey,

Te invito a escribir tus mensajes únicamente en minúsculas, pues utilizar mayúsculas en la web es el equivalente a gritar a las personas.

Gracias de antemano.

Romina
Equipo Expat.com


perdon, no era mi intencion, solo queria resaltar ese apartado de palabras

Hola Sergio,

Yo ando como tú pero la verdad es que hasta ahora las informaciones que he encontrado son escasas y en ocasiones contradictorias. Lo mío es el buceo y mi ilusión poder vivir de ello, pero hasta donde me hsn informado montar una pequeña empresa 100% a nombre de un extranjero es imposible, pero bueno, tampoco quiero rendirme tan rápido.
Yo voy a Bali en noviembre, a lo mismo que tú, viaje prospectivo, así que me encantaría que pudiéramos compartir información.

Dejo aquí los e-mails de una asesoría de empresas, a ver si alguien puede dar su opinión al respecto:

******

O sea, que me dicen que necesito un socio local y un capital que es una burrada.

Gracias a todos por vuestras infos.

Moderado por Romina hace 7 años
Motivo : No está permitido copiar y pegar información en el foro. Favor de escribirla a mano en el idioma adecuado.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Perdón!

Hola Sergio. Mira leí tu comentario y me gustaría saber como te fue... si ya pudiste recopilar información o si ya viajaste.
Ojalá saber, ya que tb tengo el mismo enfoque, saludos.