NECESITO INFORMACION SOBRE HAY POSIBILIDAD DE EMIGRAR PARA PANAMA

SALUDO A TOD@S! ME GUSTARIA SABER BIEN SI ES FACTIBLE EMIGRAR A LA CIUDAD DE PANAMA, HE IDO VARIAS VECES Y ME GUSTA, ESTOY GRADUADO EN VARIAS PROFESIONES TSU EN ADMINISTRACION EN RECURSOS FISICOS Y FINANCIEROS, PROFESOR EN LA AREA DE EDUCACION ESPECIAL MENCION DIFICULTADES DE APRENDIZAJE, (PSICOPEDAGOGO), DIPLOMADO EN ORIENTACION ESCOLAR FAMILIAR Y COMUNITARIA, POSTGRADO EN EXPERTO ELEARNIG, ( TUTOR O PROFESOR VIRTUAL),  ESCRIBO ARTICULOS PARA LA PRENSA ESCRITA Y YA ESTA POR SALIR UN LIBRO DE MI AUTORIA; TAMBIEN TENGO UN DOCTORADO EN CIENCIAS DE LA EDUCACION DE LA UNIVERSIDAD LATINOAMERICANA Y DEL CARIBE, (ULAC) POR CIERTO CON SEDE EN PANAMA Y OTROS PAISES, EL TITULO DE DOCTOR ES ACREDITADO EN LOS PAISES LATINOAMERICANO Y DEL CARIBE.. MI PREGUNTA TENDRE OPORTUNIDAD DE TRABAJO EN ALGO ???, QUE PAPELES DEBO TENER, TAMBIEN PUEDO TRABAJAR EN OTRA AREA.. ESTOY DISPUESTO Y DISPONIBLE. QUISIERA SABER SI UN BUEN CRISTIANO O PAISANO VENEZOLANO ME BRINDARA SU APOYO EN ESTOS MOMENTOS TAN DIFICILES QUE VIVE NUESTRO PUEBLO VENEZOLANO.. ME GUSTARIA INFORMACION CLARA Y DEJO MI NUMERO DE WASAAPT****.. DIOS RECOMPENSE SU BUENOS OFICIOS.
DR. ARROYO.

Moderado por Julie hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un foro publico.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola DRARROYO,

Te invito a escribir con letras minusculas en el foro: las mayusculas significan que estás gritando y dificultan la lectura.

Gracias de antemano y saludos,

Julie
Equipo Expat.com

Hola Dr. Arroyo, casualidad estuve por escribir un post sobre emigrar a Panamá, actualmente llevo 4 meses en Panamá City, me vine con mi titulo de licenciada en idiomas modernos,  licencia marina como hotel staff, también diseño y trabajo con marketing digital, no le voy a decir mucho sobre mi experiencia aquí porque cada persona viene con un propósito personal y  cada experiencia es diferente, la cuestión es la siguiente, Panamá es el  "sueño americano" de centro América, se gana en dolares, esta en constante crecimiento y su economía "esta bien" dentro de lo que cabe. Todo lo que usted se proponga lo puede lograr, pero se ha vuelto el principal destino de los venezolanos y colombianos, somos demasiado. Esto esta causando estragos en la economía, todo sube, se ha vuelto cara la vida de 2 años para acá, con los empleos ha creado una persecución por parte del ministerio de trabajo las multan van en aumento y es increíble como las empresas les da terror contratar al extranjero sin permiso de trabajo, si usted cuenta con un fondo monetario para poder realizar sus tramites le aseguro que le ira de maravillas, o si tiene una empresa que le este ofreciendo una oferta de trabajo segura entonces arriesguese, pero no le recomiendo venir sin nada (legal), porque la cosa se ha puesto dura acá. La economía esta cambiando y todo esta mas caro, hay una inflación ficticia, hay otros países que le pueden brindar mas oportunidades, pero Panamá en mi opinión esta colapsada. Pero no pierda la fe, ingrese a todas las paginas de empleos en Panamá, y vea cuales son las ofertas de trabajo que mas se acoplan a su perfil, (porque de verdad que tiene muy buen currículo) y ya una vez tenga tanteado el terreno puede tomar su decisión. Le deseo toda la buena vibra del universo, y que logre su meta! Saludos de Liz, expatriada venezolana en Panamá.