Close

Colegios primaria y básica

Buenos dias soy nueva en este foro, estoy planeando junto a mi familia mudarme a panama, tengo varias dudas ,es difícil conseguir cupos de estudios ya que viajó con mi dos niñas una va para segundo año y la otra para 5to grado . Agradezco información respecto al tema

Bueno yo te recomiendo que esperes o cites cupo para el próximo año escolar, ya que este se esta acabando y respecto a la escuela. yo te podría recomendar la escuela que se llama "Instituto Bilingue Santa María La Antigua" que queda en Panamá, Betania y es privada. Es una escuela bilingue, lo bueno de esta escuela es que todos en la escuela se conocen no importa en que grado estés es muy amigable y acoge muy bien a los estudiantes, tiene dos bachilleres una en comercio con énfasis en banca y finanza y otra en ciencias con énfasis en informática. Tiene una matricula de B/. 375.00

aquí te dejo la pagina oficial de la escuela:
isma.edu.pa/?lang=es

su pagina web es: Isma.edu.pa. Hay tienes todo lo que necesites saber de esa escuela :)

Hola Esperanza, espera al otro año escolar. O si quieres puedes meter a tus niñas al St. Mary School, ellos trabajan con el horario y sistema americano. 100% ingles!! Estan ubicados en Albrook.

Saludos,

Gracias por la información !!!!

Cualquier otra preguntita Esperanza, estoy a la orden!! Saludos!

Hay una cuenta de instagram @mamisdevzlaenpanama donde madres venezolanas que viven en panama comparten esa informacion

Nuevo tema

Seguros de salud Panamá

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Panamá

Mudarse en Panamá

Consejos para preparar tu mudanza en Panamá

Vuelos a Panamá

Los mejores precios de vuelos a Panamá.