Close

descubrir el mundo, explotándolo.

yo soy de Paraguay, tengo 55 años saludables y vivo en la frontera con el Brasil, la ciudad de Paraguay se llama Pedro Juan Caballero y la divide una calle de la Ciudad de Ponta Porã Mato Grosso del Sur, Brasil; todos los días cruzo la frontera para cumplir con mi trabajo en el Paraguay. En el Brasil tengo mi vivienda ya hace 20 años. Soy profesor jubilado ya hace 6 años, pero continuo muy activo porque creo que el hombre tiene que trabajar hasta la muerte. Fui Director de una empresa de tv cable, tuve tres programas de tv donde era el presentador y que tuvo mucha aceptación. Fui Director de un colegio secundario por 11 años y luego estuve como catedrático de inglés en una universidad nacional por 4 años. Actualmente soy el asistente de la secretaria de educación del departamento de Amambay y realizo netamente trabajo intelectual, todas las notas, memorandum, proyectos soy el redactor pues me gusta muchísimo escribir. Me gustaría ir a enseñar idiomas en Qatar en la ciudad de Doha, porque tengo buen conocimiento de las lenguas Guaraní, Español y Portugués; ademas tengo conocimiento intermedio del Inglés y conocimiento básico de Italiano. Me gustaría trabajar por 2 o 3 años allí, pues mi deseo es aprender Árabe. Espero poder contar con la ayuda de ustedes para el logro de este objetivo. Gracias.

Nuevo tema

Seguros de salud Brasil

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Brasil

Mudarse en Brasil

Consejos para preparar tu mudanza en Brasil

Vuelos a Brasil

Los mejores precios de vuelos a Brasil.

¡2 millones de miembros!

Ver más tarde