Latinoamericanos en Dinamarca o con ganas de ir

Buenas a todos:)

hace un tiempo ya tengo la idea de ir a vivir a Dinamarca.
mi ingles es intermedio y la verdad me interesaria conocer un poquito mas acerca de los siguientes temas:

- como hago para trabajar alla y obterner la residencia?
- es muy caro el alquiler de casas?
- los sueldos son buenos. para trabajos comunes?


quedo atento a los comentarios mi skype es gastonerbes1987

slds

y que tengan un buen dia

Gaston Erbes

Hola yo tambien estoy interesada en vivir y trabajar en Dinamarca en el área de la Química pero estoy abierta a otras oportunidades que me permitan crecer como persona y profesional.

Saludos
Alejandra jiménez

Hola chicas,

Les recomiendo darse una vuelta por la sección de empleo en Dinamarca para subir su perfil profesional y publicar un anuncio de búsqueda de trabajo :)

¡Buena suerte!

Romina
Equipo Expat.com

Chevere gracias lo haré.

Alejandra :-)

Hola Romina, hay algún agente que pueda hacer el tramite para pedir la residencia y trabajar porque voy con mi familia.

Hola kwfperu,

podrías echar un vistazo arriba donde pone Recursos > Directorio de empresas en Dinamarca > Servicios jurídicos para ver si encuentras algún contacto.

Vero
equipo expat.com

Hola yo también quiero mudarme a Dinamarca pues tengo un novio ahí y quiero estudiar y trabajar... fui estudiante de intercambio ahí durante 10 meses recientemente pero mi permiso de residencia a está vencido.... alquilen me puede explicar cómo sacar uno nuevo estando en Dinamarca como turista?

Hola Gastón.
Lograste viajar?
Quisiera saber cómo te fué..