40 teleoperadores

Estamos buscando a 40 teleoperadores  para un trabajo en centro de llamada.
4000 dh + primas
Deje su n° de telefono le contactaremos en 24H

Por favor publica su mensaje en los anuncios clasificados > empleo

Un saludo,

Julien

ok gracias

06 34 64 64 94

0646014417

Hola,

Les sugiero no publicar datos personales como su numero de teléfono en foros públicos (pueden ser utilizados por los spamers o scamers).

Un saludo

hola me llamo aziza tengo 27 años , actualmente  estoy en busca de empleo  y me encantaria trabajar con vosotros como teleoperadora . antes vivia  en madrid-españa 6 años . mi numero es : 0644002957     muchas gracias .                                                                                            saludos cordiales .

Mi nombre es Julia y estoy buscando trabajo en Marruecos ya que me gustaria mudarme a su pais. Mi telefono 666.63.83.20. Si pudieran ayudarme a encontrar un empleo estaria muy agradecida, no importa el lugar del pais

Hola me lamo ahmed y tengo doble nacionalida maroqui y española y actualmente vivo en cadiz(españa) y actualmente estoy trabajando auke asi me gustaria trabajar en casablanca.este mi numero de tele 0034689959648

HOLA MUY BUENAS ESTE ES MI NUM 0600857111 ESTOY ENTRESADA EN TBAJAR EN CENTROS DE LLAMADAS

Me llamo Mohseen, he vivido durante 10 años en españa y he estudiado en la universidad en barcelona.
Ahora estoy en marruecos en busca de empleo. mi numero es: 0655099621.
Atentamente.

Hola,

Les recuerdo que la oferta fue publicada en enero 2011.
Si buscan empleo, les invito a consultar la sección empleo en Casablanca para ver ofertas recientes.

Saludos

me llamo issam número de i mi movil es

                            :0635705037






Akhadija escribió:

Estamos buscando a 40 teleoperadores  para un trabajo en centro de llamada.
4000 dh + primas
Deje su n° de telefono le contactaremos en 24H

Akhadija escribió:

Estamos buscando a 40 teleoperadores  para un trabajo en centro de llamada.
4000 dh + primas
Deje su n° de telefono le contactaremos en 24H


me numero de tel 0620754362 espero tu llamada gasias

Cerrado