Nueva en el norte!!!

Hola!!
Soy de Barcelona, aterricé por aquí en fin de semana...y tengo por delante una temporada en Noruega! : ) tengo, trabajo, casa y estoy esperando para empezar el curso de noruego.. peeeero.. no conozco a nadie por la zona.. alguien por Stavanger / Tau??
Un saludo a todos!!

Que lastima!!! yo en un mes estaré igual que tu, pero yo me voy a Oslo!!! asi que si te cambias de ciudad, ya sabes!!
Y suerteeee!!!

Ostras Alfa, Yo estoy ahora mismo en Stavanger, pero me vuelvo a barcelona el domingo, a ver si estamos a tiempo de vernos.
Ahora mismo estoy en el centro de la ciudad, al lado de la terminal de autobuses.
Dime algo a ver si podemos charlar aunque sea unos minutos.
Saludos.

Hola Alfa26, yo espero estar en Stavanger a partir del 13 febrero. Me encantaria si pudieras contarme algo de alli, gracias.

Genial!! nos vemos seguro!!

hola Alfa, ya ibas con trabajo desde españa o lo encotraste alli?
yo estoy mirando en algunas pag. pero veo que sino hablas noruego tienes poca opcion, estan solo las fabricas de pescados y las granjas no?
como van lo de los alquileres en stavenger, nosotras vamos a ir a una casa que alquila habitaciones.

los alquileres son...caros y dificiles. porque todo el mundo busca casa, por eso son dificiles.
ya me vine con trabajo. no estaba dispuesta a arriesgar...eso no es como londres,  que en dos dias encuentras trabajo, aqui esta bastante mas complicado.
si, aqui otra cosa no...pero granjas... las que quieras. e ingenieros...los que quieras...
cuando llegas?

si todo va bien el 13 de febrero. nos veremos alli.

okay!
pues para lo que necesites, me dices...yo voy bastante de culo, ademas de que no estoy en el mismo stavanger, pero tranqui, saco tiempo de donde no lo hay : )   y of course, los findes los tengo siempre libres!
vienes sin trabajo?

eso de trabajar en las granjas como va estaria interesado en irme

Hola alfa26! he visto que estas en Noruega y con trabajo y alojamiento, lo has encontrado por alguna pagina, realmente funcionan? je!! y para la lengua? yo quiero ir a trabajar alli, y he pensado mientras busco trabajo desde aqui, empezar a aprender la lengua.Como has hecho to eso?

hola alfa26, estoy intentando encontrar trabajo desde aqui, tu donde miraste, te agradeceria si me mandararas alguna pagina, por mas si me quieres escribir al e-mail [email protected].