Colegios primaria

Buenas noches,

Somos una familia de España, Madrid, que va a ir a Sydney a vivir con un contrato temporal de mi marido, de tres años, para trabajar en una empresa Australiana. Tenemos dos peques uno de 7 años y otra pequeña de 4. Estoy preocupada ya que no sé realmente que colegios son los mejores para ellos, qué tipo de documentación me van a solicitar y que importe tenemos que pagar, además teniendo en cuenta que no hablan casi inglés ninguno de los dos.

Alguien me podría aconsejar por favor.

Muchas gracias.

Marimar

Hola, ya obtuviste respuesta a tu Tema?

Hola. No nadie me respondió.
Ya tenemos casa allí en la zona de Clovelly, está mi marido allí, nosotros no vamos hasta enero. Va a preguntar en el público y en varios independientes a ver que le cuentan.

Bueno si tú esposo ya está acá, le será más fácil adquirir la información, pero por lo niños no te preocupes, yo tengo dos de 12 y 7 años , están felices acá y se han adapatado super bien, los tengo en colegio público y no he tenido ningún problema, le corresponde el colegio más cercano según donde vives,creo que los privados solo son más caros y están más inclinados a religión, dependiendo de la visa se aplican cargos, mi visa de estudiante es muy cara la educación para mis hijos, $8,500 al año cada uno en primaria, pero en tu caso no lo sé, si quieres envíame un correo donde te puedo enviar un documento con los valores de los colegios según el tipo de visa. Tendrás que comprar uniforme. Las clases terminan en Diciembre y vuelven la última semana de enero, tienen dos semanas de vacaciones cada 10 semanas de clase, Tengo algunos números de teléfono donde pueden llamar para hacer todas las consultas que estimen necesarias.
Mi correo es **** por si quieres preguntarme algo. ;) Cariños

Moderado por Romina hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público
Te invitamos a leer el código de conducta del foro