Close

Busco trabajo, amigos, orientación vivir en Francia

Un saludo caluroso a toda la comunidad hispana residente en Francia. Mi nombre es Patricia Duque ,55 y vivo en El Salvador
Tengo mucho interés en mudarse a Francia.
Motivo: Soy divorciada y tengo 4 hijos que viven en Francia. La mayor, 26  se casó con un francés y vive en Estrasburgo y los otros 2 ( gemelos de 19) iniciando su universidad en Toulouse.
Mi otra hija está acá en El Salvador pero muy pronto regresará a estudiar su maestría a Lyon. Ella estudió economía y gestión y le están proponiendo un buen trabajo.

Yo soy bilingue ( espanol e ingles) trabajo en marketing online . Por la razón que deseo mudarme : primero: todos mis hijos viven en Francia. Segundo: situación política y de inseguridad en mi país muy grave. El único problema es que no hablo Francés. Ahorita estoy tomando cursos online pero creo que no son del todo efectivos. Existen lugares allá donde pueda tomar cursos? Yo pienso que viviendo en el país se te hace mucho más fácil aprenderlo. Yo Quiero trabajar de lo que sea, así sea limpiando casas o cuidando bebes  dando clases de inglés o español. Acepto sugerencia. Yo llego a Toulouse el 28 de Octubre /2016.

Gracias a todos de antemano

Nuevo tema

Seguros de salud Toulouse

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Toulouse

Mudarse en Toulouse

Consejos para preparar tu mudanza en Toulouse