Título Profesional

Saludos.

Cómo es el proceso para hacer la reválida del Título profesional de Abogado?

Tengo el Título y las notas apostilladas, he avanzado en algo con el proceso.

Hola amigo,

En lo personal no estoy familiarizado con tal proceso, pero te facilito el enlace de la página OFICIAL del Gobierno donde se trata precisamente eso:

Requisitos para el Registro de Título y Expedición de Cédula para extranjeros con estudios en el extranjero y extranjeros con estudios en México.

http://www.sep.gob.mx/es/sep1/Estudios_ … cenciatura

Espero te sea de ayuda.

Hola, buenas tardes, deberías buscar información ya que creo que el derecho es una de las carreras no revalidables al  menos no en su totalidad,  ya que las leyes difieren totalmente en cada país, de todas formas escribe a la SEP o secretaria de educación pública, que es la encargada de las revalidaciones para que te orienten.  Por otra parte en México se debe revalidar bachillerato primero que la licenciatura, y requieres el título y las notas de bachillerato emitidas por zona educativa y apostilladas, así como tienes que tener residencia temporal vigente (con la tarjeta de fm3 en mano)  para poder revalidar la licenciatura, siendo turista no te lo permiten.  Espero haber ayudado en algo y suerte!